Heard this Song?

Record Labels

Track 003: My Blue Stella

 

Las mujeres siempre han sido y serán una parte indispensable del mundo, en especial en nuestras vidas. Así como Romeo murió por su Julieta, de cómo Napoleón tenía a Josefina y El Cesar se sometía a los deseos de Cleopatra… así yo tuve a mi Stella…

Es aquella doncella de belleza infinita que te vuela el corazón con sólo una mirada. Un suspiro te abruma cuando piensas en ella. El mundo se pierde mientras te dejas llevar por su risa encantadora, que suena como un eco angelical. La distancias se vuelven cortas o eternas. El paso del tiempo se distorsiona y la realidad se convierte en fantasía. Los momentos con ella se llenan de magia, aún cuando parecieran completamente vanos y sin importancia a los ojos ajenos. Te hace sentir que puedes cargar al mundo, alcanzar la luna y regalarle una estrella. La alegría te invade y de pronto el mundo se siente mejor, lo ves con más optimismo al tiempo que deja de ser tan áspero y duro. Sueñas con sus labios y sentir las caricias de sus manos de seda, tomarla entre tus brazos y protegerla como un centinela guardián. Admirarla por horas cual obra de arte, incluso  hasta celarla un poco, pero amarla tanto como para entender que quizá debas dejarla ir, aunque eso te destruya en pedazos…

Ahora vuelvo a mi consiente para darme cuenta que Stella es una ideología, mi ideología de aquella mujer que me haría sentir completo; muchas mujeres fungieron esa función en diversos momentos y con diferentes características, pero fue una Stella la llegó a mi vida en alguna etapa e hizo darme cuenta de esa sensación. Por ello decidí tomar su nombre para llamar así a mi alma gemela, a mi otra mitad, a mi mujer… y formar la imagen de mi amor platónico, por la que ahora grito "Stella" para simbolizar aquellos dolos de amor o inclusive por diversión, como una burla a mis propios fracasos.

 

mybluestela

 

Hoy no sólo me da esa imagen, si no que me trajo a escribir algo más íntimo. Y es hoy precisamente que quiero aprovechar para dedicarle un espacio en mi blog como ella lo ocupó en mi vida, puesto que hoy se festeja el aniversario de su nacimiento y sin tal evento, estas palabras quizá tendrían otro título. Es por lo cual quiero decirte: Gracias, y muchas felicidades…

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

Y tú dime, ¿Cómo es tu Stella?…

8 comments to Track 003: My Blue Stella

  • A mi ya me ofendiste por cursi…nosierto.

    Stela…mmm no existe, cuando mate la ideologia vino la realidad y con la realidad vino el sentir algo que no fuera a un fantasma…pero ese es solo mi vivir y mi pensar.
    Y como lo entiendo tu no matas a los fantasmas pero ellos a ti si.

    Por cierto este post merecia una rola mas “aca”

  • Ritvon

    Ni que decir, el gusto se rompe en generos y no se le puede dar gusto a todo… je.

    Ese “fantasma” siempre existirá, pero no significa que lo persigas o que te lastime, simplemente es tu forma de ver algo que estuvo tan cerca y lejos a la vez. A mí me causó un paradigma intenso y cada que lo recuerdo me llena de curiosidad.

    Se aceptan sugerencias para el soundtrack del post; elegí esa rola por que era la que estaba escuchando cuando terminé de escribir el post y me latió (aunque nunca logré que se escuchara completa)

    –Update
    Ya cambié la canción por algo mas ad’oc, aunque muy probablemente no sea lo que esperabas.

  • Estela

    me he quedado sin palabras y con el corazon palpitando…

    no se si decir un gracias o un lo lamento,
    gracias por tan bellas palabras y por hacerme saber que he sido de importancia para ti, gracias por compartir tan bello sentimiento, me agrada saber que te di esa fuerza en algun momento y que ahora aquel instante ha forjado tu ideal de alma gemela. Sin embargo, lamento el que no haya podido continuar, que no haya correspondido aquella sensacion, pero más que todo, lamento el haberte hecho sentirte mal.

    Aunque sabes que Estela aquí seguirá como halley, y en sus profundos deseos anhela que descubras a tu Stela que seguranmente pronto encontrarás…

    Gracias por este regalo de cumpleaños, sin duda el mejor de este año

  • Ritvon

    La situación tomó su propio rumbo y el final del tramo no siempre es lo que uno busca… pero eso no significa que haya perdido o sentido mal por ello, así que no hay nada que lamentar.. c’est la vie, y esta continua a pesar de todo.

    Me anima leer que el texto haya sido de tu agrado. Un gustazo que pases y comentes por estos lares, bienvenida 😉

  • Ixion

    Muy cierto muy cierto, nunca hay que lamentarnos de nada me parece que fue una excelente idea que hayas hecho esta entrada, al final todo salió bien y a continuar la búsqueda. Ánimo!.

  • Ritvon

    Parece que este post incitó a algunas personas a visitar y comentar por primera vez :).

    Gracias hermano! y así es, a seguirle a la vida. Un placer recibir tus comentarios y pues bienvenido a los blues.

    Por cierto, ya es el 10/10, así que aprovecho para felicitarte a ti también (como hay cumpleaños en este mes). Nos vemos al ratón para la party

  • Primero, Burgers and Shakes… O algo.

    Segundo. Me dio gusto recibir la alerta de “New tune available”. Y me pusiste a pensar muchas cosas… Una de ellas, como, dentro de cierta perspectiva, todo hombre es golpeado en la boca del estómago y en la base del corazón por una mujer en algún momento de su vida.
    Para el caso y no ser sexista o intolerante, toda persona es golpeada con fuerza por otra en algún punto de su vida, sea la configuración que sea, HM, HH, MM… Y normalmente vuelan esquirlas de corazones. Me parece que es una experiencia muy personal y única para cada quien, sin embargo, también es una experiencia más o menos universal, “a todo mundo le pasa” diciéndolo de manera coloquial. Una experiencia inocente ciertamente, cosa que es difícil que se repita.

    El que ya lo ha pasado, reconocerá muchas cosas en este post. El que no, probablemente pensara “no mames” o algo. No sé. Siempre es más sencillo unir los puntos hacia atrás que hacía adelante.

    Creo que además son pocas si no es que únicas en la vida las que te hacen escribir algo así. Solo hay una Stella normalmente… Aunque no es ley.

    “La vida se trata de ir perdiendo una a una las cosas que amas; para mí tiempo, solo te quedan una o dos…” — the hurt locker. (Parafraseado)

    Because Honey… You can’t break a broken heart.

  • Editors edition:

    1. “Ad Hoc” . con H. Refiriendome a uno de tus comments.
    2. La rola, que según entiendo será la nueva, no reproduce, ni en safari ni en chrome y me dio hueva ya revisar el firefox. Así que no se si esta buena o no.
    3. John Lennon decía algo como “nos enseñan que nacemos incompletos, que necesitamos a nuestra media naranja para estar completos, pero somos completos por nosotros mismos…” no recuerdo como estaba estructurada la idea completa, pero ese es el punch line.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>