Come Back & Fest!
Después de unos dÃas de ausencia debido a diversas actividades y sobretodo entrega de trabajos, tareas y exámenes escolares, vuelvo a mi recinto para derramar los conocimientos y experiencias que he adquirido… bueno, bueno, las fiestas, ocurrencias y curiosidades con las que me he topado, además de uno que otro track; asà que prepárense para una semana activa en el blog y de mucha lectura.
~
Beer Fest
Vamos primero con un tema del fin de semana ante-pasado, el Festival de la Cerveza. HabÃa escuchado a alguien mencionarlo pero me topé con este festival por pura casualidad (habÃa ido al cine y saliendo vi muchas lucecitas de colores + música que me invitaron a curiosear). En fin, esto fue lo que vi y pasó:
Una entrada de $60 que incluÃa varios boletucos para probar las diferentes cervezas que ofrecÃan (dependiendo de la marca te costaba uno o dos boletos la prueba) y alrededor de unos 20 puestos con diferentes tipos de cerveza cada uno.
Con estas posibilidades abiertas y muchos boletos (mi amiga Pecas se apuntó al desmadre y optamos por juntar boletos para degustar más variedad), decidà probar las cervezas con el nombre o pinta más raras .
-Calavera: Simplemente me atrajo, punto. TenÃan de 3 tipos, pero solo probamos dos. Uno era del October Fest, una cerveza suave pero con cuerpo. Otro era color obscuro (don’t remember de name) un poco más fuerte y algo agria.
-Sinaloa(o algo por el estilo): Yo juré que vendÃan carne por que tenÃan de logo una vil res, pero no, era stand de fermento. Los tipos eran Arizona y promocionaban unos sabores extraños; P se decidió por una clara que a mi gusto era algo fuera de lugar pues tenÃa un toque afrutado, como sidra. Yo me aventuré por una de peyote (si, cerveza de peyote). Era de un sabor bastante fuerte y extraño con tonos como de raÃces. Tomé una muestra y al final de provocó algo de nauseas, definitivo no recomendable para los débiles de estomago.
-Poe: cliché interesante y dije "¿por qué no?". La textura y sabor eran parecidos a una León pero más suave. Considero que fue una buena elección de la noche.
-Revolución: la que se armó en la fila, pues muchos querÃan comprar un tarro con su litro de cerveza. La cerveza no fue mucho de mi agrado (sabÃa como Indio medio quemada) pero debo decir que el tarro tenÃa un diseño atractivo muy a la Inglorious Bastards por lo que no pude dejar de comprarlo. Además es cerveza, quien se queja de beber mucha cerveza un viernes por la noche y con buena compañÃa?
Cabe mencionar que encontré a varios amigos y conocidos en el evento, lo que lo hizo más ameno. Pero la foto que se llevó la noche fue con estas Beer Girls, un poco pedantes aunque lindas en sus costumes.
If they say beer, I say beer!
R01 out…
bro! un jodido flash por cristo rey
No fue planeado bro, lo único que tenia a la mano era la cámara de mi cel. Maybe next time.