Wandering Around
No es secreto que no soy un excelente estudiante. Parte de esto se debe a que me gusta salir a vagar durante horas de clase cuando la materia se ha puesto aburrida, el profesor esta repite y repite el mismo tema o simplemente por el gusto de tomarme un respiro y salir del nefasteo. Algunas de estas escapadas han terminado en conversaciones profundas, saludar a amigos que hace tiempo no veÃa, coqueteos o encontrando cosas que no sabÃa que existian. Esta vez me topé con Itópica;Es algo asà como una radio universitaria (de hecho, creo que debes estar dentro de la universidad para poder escucharla, aunque no estoy seguro). La conocÃa dese hace tiempo, sin embargo nunca fue uno de mis sitios de visita frecuente. ¿Qué cambió? primero, que mi buen amigo el Agente Q comenzó a dar sus cátedras por este medio (algo creepy e interesante a la vez) y segundo, que me tope con sus oficinas durante una de sus emisiones, algo que te cambia el panorama y te motiva a mostrar más interés. Además otro buen amigo estuvo de invitado esa vez mostrando su talento con la música y deleitando al público con una bella melodÃa en un instrumento extraño entre ukulele y guitarra (pretty amazing).
Sigo sin escuchar la estación (aunque no estarÃa mal frecuentarla) pero por un dÃa me tocó ver todo el show en vivo, el manejo de los controles, las pláticas entre emisiones, las preparación y el montón de cosas que decÃan al aire. Fuera de eso, no puedo decir que se las recomiendo pero se las dejo a su curiosidad.
En conclusión, creo que eso de salirse de clase de vez en cuando y rondar por la universidad tiene sus beneficios…
R01 out…
en conclusión, si tiene sus beneficios, pero cuando te perfore un segundo culo el de termodinámica no los tendrá… (CASI ME PASA, resulta que el putete entendÃa que salirte por más de N minutos de clase era falta)