The Romano Pony
Esta semana vengo a platicarles de dos lugares.
El primero: La Cábala de Romano
El lugar es un restaurante argentino que se encuentra sobre Av. México a una cuadra de Homero (enfrente de plaza México).
La pinta es fresona, dos triquis elegante y el servicio muy atento. La especialidad son los cortes de carne aunque siento que les falla un poco el término (nosotros pedimos tres cuartos y llegaron bien cocidos; claro que mi madre encantada, por que asà le gusta la carne). En la tarde el ambiente es familiarzón, pero en la noche se torna bastante romantico (perfecto para llevar a la pareja o prospecto). El precio no es del todo accesible, sin embargo la comida es lo suficientemente buena como para valerlo.
Mi recomendación:
Como entrada un queso Provoleta pilla bastante bien y como plato fuerte una parrillada para 2 perdonas (sÃ, asà dice en la carta: 2 perdonas). La porción es muy basta (con esa parrillada comimos 4) asà que aquellos glotones no tienen que preocuparse por pedir algo más.
Para acompañar, un cavernet sauvignon o un carménère realzan el sabor de la carne.
Finalmente, para el postre tienen varios platillos pero ninguno destaca. Los pasteles estaban algo secos y mi elección, “La Copa Cábala†(una copa con helado de bailey’s) , no era mala, pero tampoco era algo exquisito.
En segundo lugar tenemos: El Pony
Un Bar situado sobre Morelos casi esquina con Francisco Javier Gamboa.
Ok, no pudieron encontrar un nombre más girlie para un bar, pero al llegar te das cuenta que no es tan sissy. De fuera parece una vil casa más; incluso cuesta trabajo identificarlo si te quieres guiar por la música pues estando afuera no se escucha nada.
Ya dentro, todo tiene una facha de bar underground, la música no está nada mal, aunque pude identificar muy pocas canciones (algo asà como el Monday Glory de MN en el avión del Varón), los precios están algo arriba en comparación a otros lugares (una Cerveza X en $27) pero el ambiente se pone agradable después de las 10:30-11 (lleguen temprano por que se aperra).
~
A mi gusto, ambos lugares son para conocer, pero ya será cuestión de cada quien…
R01 out…
I 😛 love ”EL PONY”
I know you love “El Pony” jajaja