None of Us Are Free
Últimamente lo pienso y me doy cuenta que hay pocas cosas que quisiera compartir en estos momentos. No me mal interpreten, no estoy diciendo que ya no quiero escribir o que me vale madre el blog y mucho menos mis lectores, eso solo que no encuentro que ideas quiero expresar o como expresarlas (aunque curiosamente es lo que estoy haciendo ahora).
Me parece un tanto tedioso hablar sólo de mà pues esto no es un diario (que bien podrÃa serlo), pero estoy convencido que no todos los que visitan este lugar me conocen en persona; y de los que sÃ, dudo que todos esperen con ansia el que publique una nueva entrada para saber como me siento.
Considero más valioso el plasmar pensamientos, ideologÃas, creencias o quizá material literario (que aunque me jacto de un buen manejo del lenguaje, no quiere decir que cada que hago el intento de crear algo, siempre salga arte). En fin, cosas que generen polémica, discusión y comentarios.
Los bloqueos mentales no son solo mÃos, pues parece que ninguno de nosotros es completamente libre. He visto que a mi alrededor también se ha perdido el interés, tal vez por las diversas actividades y compromisos que integran nuestra vida; por las personas que nos rodean, los cambios de intereses o simplemente de prioridades e incluso quizá, que el concepto del blog está muriendo como novedad en nuestra etapa de vida, para evolucionar hacia otras “ramas†sociales electrónicas (Twitter por ejemplo).
Sea cual sea el caso, es raro ya no ver los párrafos que antes inundaban mi bandeja de suscripciones (y cuando aparecen no siempre tengo el tiempo de leerlos todos al momento), que los web comics que leÃa ya no sigan publicándose; pero sobre todo me siento raro no transmitiendo mis ideas.
Los dÃas pasan y la fecha de última publicación se aleja alarmantemente mientras pasan las semanas y no aparecen mis historias gráficas, ya no más fondos de escritorio para decorar el nuevo mes (por lo menos el mÃo y el de Chick, porque realmente no sé si los demás los descargaban) y como resultado la falta de participación y comentarios.
TodavÃa no me puedo comprometer a volver al ritmo con el que inicié este proyecto, pues como mencioné antes, existen factores que están influyendo en mi vida diaria, entre ellos los bloqueos mentales (que extrañamente se van disolviendo con el frio). Sin embargo, estoy buscando nuevos métodos y técnicas que me permitan ser más frecuente en mis publicaciones. Solo el tiempo dirá si algunas de estas fueron adecuadas o certeras…
R01 out…
~ Last thoughtsâ„¢
Yo les pregunto: Si encontrara alguna herramienta que me funcione y me obligue a publicar regularmente (por ejemplo una vez a la semana), ¿Qué es lo que más les gustarÃa que publicara? Piénsenlo y coméntenmelo.
~
We think we are free but thats only an ilusion, because its true we are free to choose but only from some limited options… if we could create and choose all we want to do, will that make us totally free? or will it only slave us to our decisions?
De lo que publicas, pues estarÃa bueno ver pensamientos, ocurrencias o cosas curiosas que te pasen, no necesariamente como un diario. Estan buenas tus publicaciones de recomendaciones de lugares o cosas que hacer y tambien los comics de anécdotas, el wall paper pues como yo no salgo ahà pues obvio que no lo uso, pero a final de cuentas es tu blog, sooo its your choice.
Squall Out
Nice comment, se presta mucho a la polémica que hace falta en este lugar. En cuanto a las publicaciones… los comics definitivo tendrán que esperar al final del semestre, pero trataré de publicar sobre los lugares que visito. Cheers (Y)
Hola!
Mmmmm pues yo soy nueva por aquà pero lo poco que he leÃdo si me ha gustado mucho y la manera en la que te expresas.
Creo que si publicas con frecuencia yo serÃa una de tus lectoras =)
Y sà estarÃa bien que publiques cosas curiosas, de repente algo chistoso pero obviamente sin caer a que sea un blog de chistes…. jeje
Bueno Ritvon me despido, y seguiré visitando tu blog! 😀
Siempre es grato recibir nuevas visitas y que se animen a comentar; asà como dicen que los artistas viven de aplausos, los blogueros vivimos de los comentarios. Nomás por eso le dedicaré más tiempo para ser constante con las publicaciones y pensaré que situaciones pueden ser curiosas para publicar (lo cual no creo que sea difÃcil con el tipo de vida que llevo XD). Saludos.