Heard this Song?

Record Labels

Une Chanson

El martés pasado fue celebrado en el auditorio Pedro Arrupe del ITESO la presentación de las asignaturas Canto y Coro. Se trata de exponer a los alumnos que llevaron estas clases durante todo el semestre, ante un auditorio lleno de sus conocidos, familiares y cualquier persona se pasara por ahí y se le ocurriera entrar. Es un evento que aparece cada semestre para mostrar los talentos (o la carencia de ellos en algunos casos) y el trabajo realizado individualmente para aquellos que cursaron Canto y en duetos o canciones grupales para aquellos de Coro. Pues bien, en esta ocasión varios de mis amigos se presentarían y obvio no podía faltar, en primer lugar, por que yo viví la experiencia y ciertamente el apoyo es fundamental, y por otro lado, tenía curiosidad de ver que tanto habían mejorado mis amigos, ver que tal cantaban los demás y aprovechar para conocer chicas lindas :P.

Programa Canto

El evento duró aproximadamente 2 horas con un repertorio variado desde Alicia Keys, Mandy Moore, Reik, Alejandro Fernández, Alanis Morrissette, The Killers, Luis Miguel, etc. Cabe mencionar que la mayoría lo hizo bastante bien, teniendo problemillas en algunas partes y luciendo su voz otras (Chick por ejemplo, se adelantó al principio de todos los coros de su canción), pero en general todos decentes. Los únicos que realmente sobresalieron a mi gusto fueron Valeria González con “Colors of the Wind”, mi amiga Barbie con una canción de Christina Aguilera, María Vergara con “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys (la cantó super bien aunque su vestimenta dejaba mucho que desear), Marissa Cabrera con “I have nothing” de Whitney Houston (realmente magnífica, me quedé con la boca abierta de lo espectacular que cantó), my friend Rochi y su compañera Julieta con “You Rise Me Up” (nomás que como fue en spanglish, le bajó mucho mi agrado) y Carmen Arvizu con “Feeling Good” haciendo uso de una potencia y manejo fenomenal de la voz (cuidado Nina Simone, que esta mujer si te quita el puesto con la mano en la cintura). Ah, pero como olvidar también al joven que cantó “Mr. Brightside”… alguna vez me dijeron que si no voy a decir algo bueno de alguien, mejor no lo diga, PEEEROOO lo siento amigo de plano la actuación fue nefasta, muchos del público hubieran hecho algo mejor (claro que nosotros bien prendidos de todas maneras coreando la canción desde nuestros asientos). Y sí, doy crédito por haberse subido y lo que quieras, pero compita, no te pones a cantar algo que si tiene grado de complejidad cuando no tienes la experiencia (*PAK, ouch, pedrada). Una verdadera lástima que mi hermano Ixion, no pudiera hacer su acto debido al Dengue (cuídense, que está cañon). Mi pésame caon, igual y el próximo evento lo puedas reponer como lo hizo Pablo. En fin, a resumidas cuentas, uno se la pasa agradable en estos eventos y te ayuda a salir de la rutina; así que si tienen oportunidad, sea que estudien en el ITESO o no, aprovechen y vayan al próximo (yo me encargo de postear algo aquí para invitarlos), les aseguro que por lo menos se divierten.

 

R01 out…

2 comments to Une Chanson

  • ¡Ey ey ey! Solo me adelanté en el primer coro y lo compuse… Ixion tiene la evidencia, pero estuvo chido por lo menos ahora soy menos penosa (Dios nos libre a todos por ello)

  • Ritvon

    Te adelantaste en todos, pero considero apropiado ver la evidencia para tener certeza (voto por sesión de videos @ my house).
    Y naah, no cantas mal… de hecho cantas mejor de lo que bailas jeje 😛 just kidding. Que bueno que te aventaste a esta experiencia, creo que es algo que te ayuda crecer en muchos aspectos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>