Heard this Song?

Record Labels

Short Reflexion

 

Platicando con mi buen amigo Squall, de pronto sacó esta frase:

                 

                                   

                          “Sometimes you don’t have to be the best… sometimes you just have to be yourself….”

         

      y reflexioné…

 

Hay veces que estamos luchando por ser el mejor en esto o aquello pensando que así lograremos tal objetivo o alcanzaremos x meta. Lo cierto es que hay veces que ser nosotros mismos es la mejor forma de ser mejor, o por lo menos así lo interpreto…

 

R01 out…

4 comments to Short Reflexion

  • Squall

    Frasesota que se aventó ese wey xD porque sí, a veces prestamos toda nuestra atención en ser como nos dicen que tenemos que ser y olvidamos que lo más importante siempre es nosotros mismos, nuestra identidad y forma de ser, es mas que suficiente para hacernos especiales, no perder de vista lo que somos y que valemos simplemente por ser nosotros =)

  • Muy buena…pero mas que nada muy cierta

  • no es que sea “la mejor forma de ser mejor”…
    … sino que es la forma más pura de existir, esto a sabiendas de que tu puedes o no estar en lo correcto. De igual manera, siendo TU podrás saber si lo que quieres o deseas es para tí… tanto en el terreno de los méritos como en el de definir si realmente sea una necesidad.

    Me parece importante también no perder de vista que ninguno somos “producto terminado”. Cada faceta de tu persona puede ser pulida, evolucionada o más cercana a la verdad o a “la perfección” como quieras llamarla, aunque nunca la adquieras.

  • Ritvon

    Ok, puntos importantes:
    1.- Hay veces que la sociedad te va orientando a ser algo para “encajar” dentro de ella y hay que tomarnos el tiempo de refelexionar y plantearnos quienes somos nosotros y que queremos.
    2.- Somos diversos y valemos por lo que somos, en lo buena o mala forma que esto conlleve.
    3.- Al decir “mejor” me refería a una forma de ser “sincera con nosotros mismos”, donde nos sintamos cómodos con la forma en la que actuamos, osease de vuelta el punto 1. Ojo, cómodos no significa hacer lo que queramos, si no que actuemos acorde a nuestra forma de ser.
    4.- Concuerdo completamente que no somos “producto terminado”; lo interesante en este punto es el tono de la “pulida”, por que cada quien tiene su perspectiva de cual es ese producto final al que se aspira, uno puede pensar que la forma de diamante es lo mejor, cuando otro cree que la esfera rifa; ambos están pulidos y son “perfectos” a tu modo. Quiza pulirlo y acercarnos a una perfección, al mismo tiempo nos aleja de otra.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>