Heard this Song?



  • ~ Last thoughts™ 02

      ~ Mi cabeza va a explotar después del doble examen de logística. La materia...

Record Labels

Bocadilo

 

Últimamente ando paseando cuando puedo y este fin decidí andar por la Gran Plaza con mi amiga Pecas. Pase por ella a eso de las 2:20pm y el hambre comenzaba a hacerse notar, así que optamos por ir a comer antes de hacer cualquier otra cosa. Indecisos cual somos, vagamos un buen rato tratando de elegir, además de que nuestros antojos en ese momento no compaginaban del todo, haciendo más difícil la elección.

                  Al final vi un local que contrastaba un poco de los demás y que siempre había tenido curiosidad de conocer. Boca 21 Deli. Optamos por entrar ahí, parte porque mi amiga alguna vez trabajo en una de sus sucursales y porque su menú contenía lo que ambos buscábamos. A grosso modo, bajo mi percepción, tiene un concepto muy parecido a Subway, en cuanto a la variedad de ingredientes listos para que armes tu “bocadillo” a tu gusto, pero de ahí en fuera es otro boleto.

 

bocalogo

Nombre: Boca 21 Deli

Tipo de comida: Europea

Precio*: :m: :hm:

Dirección: Gran Plaza local 22-O, Av. Vallarta 3959, Col. Don Bosco Vallarta, Zapopan, Jalisco. CP 45049 (Las demás sucursales se pueden consultar en aquí)

Teléfono: 3122 1533

Horario: Lun – Dom 09:00 a 22:00 hrs.

–Servicios–

Tarjetas: Visa y MasterCard.

Menú en Línea | Internet Inalámbrico

deli

 

Review

Lugar: Un mood café italiano “europe does the subway way” with blues, gracias a su fachada y la buena música que tienen para de ambientación; algo que definitivo me brinda cierto placer a la hora de tomar mis alimentos.

Congestión: Usualmente concurrido.

Servicio: Los tiempos de espera son relativamente cortos (a menos que haya mucha gente) y el producto es supremo.

Comida: Cuentan con diversos platillos como ensaladas y algunos otros no tan comunes, pero su especialidad son los baguettes.

 

Recomendaciones

Entrada: Cualquier ensalada es decente.

Platillo: Baguette con la combinación de su preferencia. (Para mí: Pan tipo Baguette + Jamón York + Salami + Queso Crema = Combinación Ganadora)

Wanna try: El Pato en salsa de tamarindo.

deli3

Overall Experience

Poca veces he probado un baguette tan bueno y vaya que soy quisquilloso. No solo los ingredientes superan una alta expectativa de calidad, la combinación de condimentos que le agregan denotan la experiencia y buen gusto de la persona/chef que los diseño, y lo mejor de todo, a un precio que a mi parecer es Just Fair, incluso en los vinos (Una botella por $130 y toda la comida por menos de $250).

 

Lo único que me resultó nefasto, fue la gerente. Con una cara de pocos amigos y aires altaneros, daba una impresión negativa y más en contraste con todos los demás de sus colaboradores que fueron excepcionalmente amables. A eso súmale su sordera que hizo que me entregara un merlot en lugar del merlot/sauvignon que le pedí. Para finalizar, después de probar bocado y constatar que lo que estaba comiendo era maravilloso y pensar en escribir este review, quise tomar una foto al lugar para agregar al post; sin embargo, mal saque el celular cuando ella salió disparada desde la caja registradora hasta mi mesa para indicarme que no estaba permitido capturar imágenes ni video del lugar. Le explique que tenía un blog y lo que buscaba era una imagen para complementar mi recomendación al lugar, cosa que le importó poco mientras me repetía que estaba prohibido. Cabe mencionar que esto me puso de un pésimo humor. Ya estaba dispuesto a escudarme en un letrero que dice “Si le gustó, recomiéndenos. Si no le gustó, háganoslo saber” y llamar a quien estuviera por encima de esa bruja, pero Pecas me pidió muy atentamente que no lo hiciera y el vino comenzaba a hacer efecto, entonces lo dejé por la paz.

 

De ahí en fuera, la visita resultó una experiencia fabulosa en todos los aspectos y considero que la actitud de Mrs. Grumpy no debe impedir que les recomiende tan excelente lugar. Tienen varias sucursales (que pueden consultar arriba), así que si tienen tienen hambre y ganas de conocer algo bueno, bonito y moderado, se los aconsejo.

 

Calificación Personal: :fstar: :fstar: :fstar: :fstar: :hstar:

 

Por cierto, como podrán haberse dado cuenta, me valió madres la restricción y tomé varias fotos, además de buscar en internet. ¿Cómo te quedó el ojo Mrs. Grumpy?

deli2

*Precio.- Los precios indican un promedio aprox. del costo por platillo principal. :m: equivale a $50MXN y  :hm: a $25MXN.

 

 

R01 out…

4 comments to Bocadilo

  • jajajaja.

    1. Lamento nunca habertelo recomendado bro. en efecto, esta cool, y el de chapultepec rockea. La tortilla de patatas les queda bien tambien y es barata.
    2. Fuck her.
    3. “superan una alta expectativa de calidad” y “nosequepitos sus colaboradores”, bro, no quieres sonar un poquito mas industrial???
    4. no es como “cafe italiano” realmente… es como “europe does the subway way”, porque pues la tortilla de patatas es de españa y asi, vamos, es una mezcolanza de muchas ondas. y ahora que lo mencionas, no se si su cafe sea supremo o “x”.

  • Squall

    Nice, ¿cuánto te van a pagar por esta propaganda? todavía que les haces el paro de recomendarlos con palabras tan barbaras: “No solo los ingredientes superan una alta expectativa de calidad, la combinación de condimentos que le agregan denotan la experiencia y buen gusto de la persona/chef que los diseño”..payaso xD pero gracias por la recomendación (Y)

  • Ritvon

    Uno que quiere expresarse con propiedad y ustedes que se quejan jajaja. Es un review, obvio tenia que ser objetivo en unas partes, subjetivo en otras y denotar mi capacidad para redactar seria y concretamente.

    Ahora:
    a)Les tomo lo de “europe does the subway way”.
    b)El café, ni idea, no lo probé.
    c)Mi paga por la propaganda es que ustedes disfruten de un buen lugar, aunque no me quejaría si despidieran a Mrs. Grumpy.

  • Llegaste tarde, ese lugar lleva años y es muy bueno…pero MUY tarde, otra, no sea tan popio cabron. Y deberias de ir al de chapultepec para los que te atienden te traten de maravilla (too much gay men). Y por pendejo creo que postee dos veces borra el anterior.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>