Heard this Song?



  • Not in the mood

        Just not in the mood to write something more interesting… así que los...

Record Labels

What about today?

 

Un pequeño recuento de lo que ha pasado en mi vida en estas últimas semanas:

 

~ Back to School.- Sinceramente mi horario es bastante cómodo pero la carga de trabajo que se avecina por el PAP (Proyecto de Aplicación Profesional; algo así como servicio social y tesis) parece pesada. Mientras tanto, ya tengo muchos documentos por revisar y un par de reportes que entregar. Y hablando de escuela, hay un par de cosas extra:

Podría terminar mi carrera en mayo, pero tendría que dejar de trabajar por que una clase es en la tarde y todas las demás en la mañana. Lo pensé mucho, pero la verdad no tengo prisa por terminar. Durante el trayecto me ha ido de lo lindo y no veo por que apresurar las cosas.

Creo que eso de seguir siendo estudiante me atrae. Por lo pronto, la teoría dice que terminaré en verano, siempre y cuando abran una materia que necesito… si no, pues hasta diciembre.

 

~ Ideas.- Cada que entro a clases es cuando comienzan a rondar por mi cabeza miles de proyectos, ideas y demás. Pareciera que los salones de clases me inspiran a desviarme hacia un tema distinto del expuesto por el profesor y mis cuadernos empiezan a llenarse de dibujos, bocetos, escritos y demás… por lo pronto traigo unas modificaciones leves en mente para el blog. Y hablando de proyectos los invito a leer “A las diez”. Un blog donde los integrantes de xbebop estamos desarrollando una historia cómica sobre una epidemia zombie (todo gracias a zombieland). Aún está en construcción y sin diseño, pero ya empezamos a escribir, así que si les late, son bienvendos.

 

~ Games.- Los juegos salen y salen, compro algunos y parece que nunca encuentro el tiempo para ponerme a jugar… creo que mi etapa de gamer se encuentra suspendida…

 

~ Ride.- El White Dragon (mi auto) ha estado entrando y saliendo de diversos talleres con el fin de afinar y reparar uno que otro detalle, por lo cual no lo he tenido por casi mes y medio salvo en contada ocasiones. Hasta ahorita le han arreglado una fuga en la transmisión, rectificado los frenos, reparado una horquilla, pseudo arreglo del estereo (le iban a reparar la caja de disco y terminaron dañando todo el estereo; tuve que llevarlo a otro lado para que lo arreglaran y al final quedó como en un principio, sin servir la discos), reparación de rines, detallado general y un par de cosas extra. Falta que le corrijan un error del SRS (otra vez) y el Cruise Control, para terminar con todo. Mientras tanto he andado en la Silver Wing (mi moto), lo cual ha sido una bendición en especial los día que voy a clases, pues el estacionamiento anda más lleno que nunca y las motos se dejan donde las bicicletas, donde siempre hay lugar y quedo más cerca del salón al que vaya. Sin embargo ya estoy pensando en venderla y comprar una más grande (una 350cc o algo así), por si a alguien le interesa mi moto.

 

~ Compiuta.- Estoy por comprar una nueva laptop, ya que la actual tiene problemas con el wireless y se ha vuelto algo obsoleta. Mi elección ha caído en una HP TX2 (una de esas que son touch screen), con el fin de poder mejorar la toma de apuntes, poder proponer diseños al momento y hacer los comics del blog aunque no me encuentre en casa.

 

~ Ocarina.- Compre una ocarina gracias a que Chechel estaba por pedir una por internet. Está bastante curiosa y me he divertido mucho aprendiendo a tocarla. Ya logró una que otra canción del juego de Zelda y unas partes de canciones de Final Fantasy como “Melodies of Life” (la ocarina venía con libros que te enseñan a tocarlas).

 

~ At last but not least.- Quizá la noticia más relevante del post y la que estoy casi seguro los moverá a comentar. Algunos ya lo saben, pero los que no: he estado frecuentando a una hermosa señorita. Yo se que hace poco escribí un track en el que expongo lo puntos del por que no me interesaba tener una relación en este momento y sin embargo, llegó de la nada y no estaba en mis planes pero eso no importó. Empezamos a salir y me fue cautivando más de lo que esperaba. Debo decir que he disfrutado como loco mis días de soltero y que en ese tiempo me volví todavía más Picky de lo que ya era. Sí, puedo coquetear con cualquier chica linda, pero de eso a que una mujer me llame la atención lo suficiente como para frecuentarla más de una vez o después de la noche en el bar/fiesta, está cañón. Con ella la estoy pasando de maravilla, la cosa pinta mas o menos seria, me encanta verla y salir juntos, al punto que me siento listo como para pasar al siguiente nivel… supongo (y espero) que solo será cuestión tiempo…

 

Naricilla

 

 

R01 out…

3 comments to What about today?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>