Heard this Song?



  • Promo Wednesday #1

    Dado que muchos frecuentan el Fail blog, me parece inútil seguir trayendo Fails aquí....

Record Labels

Seeking my Life

Seeking my Life

 

Me encuentro ordenando mi cuarto y el estudio, guardando los materiales que usé durante el semestre. Haciendo notas de cómo organizar mis horas para sacarles más provecho. Atesorando los conocimientos y dejando los libros a la mano para cuando se presenten las dudas. Transcribiendo los apuntes en archivos de referencia escuchando mis propias palabras yéndose al olvido.

Siempre viví horrorizado de crecer. De cómo sería mi vida cuando se volviera más que monótona en un ciclo interminable de cosas cotidianas, que aún cuando fuese espontáneo y vivaz, esa misma tendencia sería parte de la monotonía.

He concluido mis estudios universitarios. Los recuerdos no me aquejan y la alegría o tristeza que debería sentir por alcanzar una meta o pasar esta etapa, es distante. Tengo trabajo, varios proyectos, viajes, un mundo de ideas; tengo familia, grandes y buenos amigos, personas que me aprecian y a pesar de todo… me siento vacío.

Aquí me encuentro, en la frontera de ese cambio… con ganas de vivir pero no de seguir adelante. Viviendo un caos interno, con las emociones como una tormenta del océano durante la cual me mantengo a flote pero sin brújula para buscar tierra firme.

Pero entre tanta confusión… me doy cuenta que sólo me haces falta tú. Que es porque no estás aquí por lo que me siento miserable. Que fue por tu presencia o por el hecho que me abandonaste que me percaté de distintas cosas, que cambié mi forma de vivir. Que anhelo tus inusuales y poco frecuentes abrazos. Que deseo tu miraba, tu sonrisa, tus cálidos besos. Que me haces falta, pero que sin ti, he logrado tantas cosas. Por dejar de pensarte, ocupé mi tiempo. Para no necesitarte, encontré compañía. Para sentirme fuerte, entrené mi cuerpo. Para transformarte en ideas, me volví creativo. Para sentir nuevamente, me inyecté dosis de adrenalina. Y para ser yo mismo, sucumbí ante la pasión de la demencia… Que no soy feliz, pero sí mejor…

 

Sin embargo… siempre te extrañaré… mi querida cordura

 

R01 out…

3 comments to Seeking my Life

  • Rbk

    Hola Ritvon!
    Mmmmm me gustó mucho lo que escribiste. En lo referente a que ya se acabaron tus días de clases, debes ver el lado positivo: tendrás más tiempo para escribir en tu blog!!!! =)

    Bueno, sin más por el momento me despido.

    ¡Qué bien que retomaste tu actividad por aquí!
    Saludos!

  • hummingbird

    =) así es esto
    “Life is what happens to you while you’re busy making other plans” John Lennon

  • Cecy

    aaww é muito bonito!

    J’ai toujours dit que les meilleures personnes dans ce monde sont fou..
    et avec un tel état, la monotonie, c’est non pas sur l’ordre du jour de ceux qui
    ont…

    donc, n’inquiete pas =)

    PAIX

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>