Heard this Song?



  • “De cuatris”

    No se si mi padre se alocó o si simplemente fue mera casualidad, pues justo después...

Record Labels

Tunes ♪

Life in Photo House

Introducción (la de siempre)

Bene, ustedes lo pidieron y aquí les pongo una sección dedicada a las fotografías que iré tomando a lo largo de mi viaje. Tendrán que disculpar el hecho de que no soy el típico turista que toma foto de todo lo que ve ni alguien que carga con la cámara por todos lados (principalmente por sus dimensiones y porque la verdad da flojera traerla siempre). Sin embargo haré mi mejor esfuerzo por viajar y estar tomando una buena cantidad.

Otra cosa a considerar es que no soy muy afecto a ver fotos en general… sinceramente me aburro y en ocasiones no tengo la menor idea de porque les gusta usar tanto el botón de disparo. Es por esta razón que no verán las típicas fotos (ejemplo: su servidor junto a x persona o parado enfrente de x lugar que va conociendo) y también por lo cual haré dos subsecciones, mismas que estarán explicadas abajo.

Como siempre, espero sean de su agrado y les llegue parte de esa sensación que me movió a capturar reflejos de luz en eso que llamamos cosas.

 

June 19 2011—

   fanother

 

Para aquellos que gustan de ver muchas fotos, les informo que acabo de subir poco más de 50 fotos que espero disfruten (la mayoría en “Blinded Starry Eyes” y unas pocas en “All in” así como “You & Me”, así que asegúrense de entrar a todas).

Los no tan amantes pueden ir directo a “Lights of the Moment” para pasar rápido por menos de 20 imágenes ya contando las panorámicas.

A los que les gusta ver platillos o gente pueden ir a sus respectivas secciones para ver un ligero update en cada una.

Y si ninguno de estos es tu caso, entonces no sé que haces aquí pues esta es la sección de fotografías (a menos que vengas a mentar por tanta foto, que también se vale); si andas perdido, solo dale “back” a tu explorador o pícale al logo de Ritvon Blues para regresar a las publicaciones cotidianas.

 

R01 out…

 

TitlesHanging

My personal pick. Solo las fotos que más me gustaron y presentan el viaje a grandes rasgos. Si al igual que yo te aburres de ver miles de fotos similares, esta es tú sección. Pocas pero con el certificado Ritvon Blues. Incluye las fotografías de Lights of the Moment.

          lightsofmoments

            Solo las últimas fotografías certificadas.

 

TitlesBlind

The big deal. Si lo que te gusta es pasar toda la tarde viendo foto tras foto, aquí serás feliz. No es una galería de 10,000 imágenes, hay suficientes paisajes, cosas que encuentro, curiosidades o lo que caiga que valga la pena una foto como para quedarte un rato ciego. Incluye todas las fotos de Hanging By A Moment y Blinded Starry Eyes.

          BlindedStarryEyes

           Un bonche de nuevas “pics”.

 

You&Me

Rostros y espacios compartidos a lo largo de mi jornada entre nuevas amistades.

 

Allin

Como sé que hay ocasiones en las que uno se encuentra hambriento y no quiere toparse con comida mientras ve fotos (o al contrario, que lo único que quiere ver es comida), por eso una sección especial para todos los platillos en los que de casualidad contaba con la cámara y me tocó degustar.

14 comments to Life in Photo House

  • Kimi

    Que padres fotos Raúl!!! seguiré al pendiente para ver más de tu viaje 🙂 me da gusto que estés conociendo cosas tan bonitas! un fuerte abrazo! seguimos en contacto amigo!

  • Ritvon

    Muchas gracias chika y que gusto que las fotos hayan sido de tu agrado. Un abrazo y muchos saludos.

  • Ishidoro

    Wow… soy adicto a las fotos de japon… quiero maaaas!!! jajaja bien hecho Raul san!!! sigue asi…. un gran saludo desde GDL.

  • Ritvon

    Ishidoro-san: Jajaja en cuanto pueda subiré más. Ahora que empieza bien el hanami ya le eché el ojo a un par de lugares para ir a tomar fotos. Saludos desde Japón.

  • Ishidoro

    vengan mas fotos vengaaaan!!! jajaja

  • Cecy

    Wooow! estan spr padres las fotos ritvon! =)
    un abrazote

  • Ishidoro

    WOW valio la pena la espera :-), ATARASHII SHASHIN WA SUGOI DA NE!! esperamos nuevas fotos y articulos en tu blog sobre tu estancia en Japón 😉 un saludo grande desde GDL.

  • Ritvon

    Menina: Gracias chika, me alegra que te hayan gustado. Abrazo.

    Ishidoro-san: La verdad no estaba muy seguro de estas nuevas fotos, pero que gusto que sean de tu agrado. He estado ocupado con algunos proyectos, pero prometo pronto subir el resto y escribir sobre mi estancia acá. Saludos hasta GDL.

  • Ishidoro

    Konnichiwa Raul kun… para platicarte que ayer Lunes 16 de Mayo comenzamos con el nuevo curso de Japones que ahora sera entre semana de 6:30 a 7:30pm… a ver que tal nos acomodamos a ese horario. Muchos saludos y espero todo vaya de lujo en ese extraordinario país.

  • Ishidoro

    NUEVAS FOTOS…. PERFECTO!!!! GRACIAS…. ESPERAMOS MAS PRONTO 🙂 MUCHOS SALUDOS RAUL KUN.

  • Jeanette

    Amazing pictures Bro, everything looks so clean and crisp, I can see this people are way ahead of most of us, I wish I could be there to learn a thing or two from them.
    Take all you can from them, absorb everything and bring it to your people.
    I’ll be like everyone else waiting for more of your Journey.

    Jeanette

  • Ritvon

    Ishidoro-san: Más?? Jajaja just kidding, aquí tengo en reserva algunas. Espero no pase otro mes antes de que las suba. Saludos.

    Jeanette: Thanks! I wouldn’t really say ahead of us, just different. Also I would like for both of you to be here (You can always stay at my apartment :P). But for the meanwhile I’m trying to take all I can for you :D.

  • Manuel

    Que envidia Raúl, jaja. Están geniales las fotos y bien ahí con el personal pick. Síguetela pasando agusto P:

  • Ishidoro

    Aqui en la clase de Japo todos preguntan que cuando te regresas a GDL para ver si nos vamos a comer de bienvenida… como ves, te late? cuando llegas? Matane.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>