Silver Wing
Un sentimiento como de nervios y ansiedad me invadió de pronto.
El pensamiento de que quizá estaba cometiendo la mayor estupidez de mi vida cruzó mi mente una y otra vez mientras conducÃa hacia la agencia. Volvà a pensar todos los pros y contras de la compra (especialmente los contras). Entre más me acercaba al lugar, más miedo me invadÃa, pero estaba decidido y no pensaba retractarme. Vi el modelo, comparé colores (el rojo estaba de lujo, pero cualquier rayoncito se notarÃa demasiado, asà que me decidà por el plata). Me sedujeron hasta una sala donde pactarÃa el contrato. Hablamos sobre términos y condiciones, garantÃas, forma de pago, tiempo de entrega. Después de un breve entendimiento acepté casi sin pensarlo más, pues si lo seguÃa pensando hubiera salido corriendo de aquel lugar de tentación para esconderme en cualquier rincón oscuro. Mis manos temblaban mientras firmaba los papeles, mi corazón palpitaba con incertidumbre y mi bolsillo sintió un golpe profundo del cual tardará un rato en recuperarse; pero simplemente ya no habÃa vuelta atrás. Después de la transacción, siguió la atención amable mientras me mostraban los modelos de protección. Comenzó el proceso para la entrega, según me decÃan: 2 horas aprox., durante las cuales me quedarÃa solo, inmerso en mis pensamientos. Pero ya no querÃa pensar, simplemente querÃa que pasara el momento, dejar atrás ese limbo en el que me encontraba y entender lo que estaba pasando.
Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que llegara Quantum para brindar apoyo y darme unas breves indicaciones de manejo y uso. Platicamos un rato mientras recorrimos la ciudad esperando poder recoger aquella máquina demoniaca. Cuando volvimos, ya nos esperaban. “Aquà están sus llaves†dijo vanamente la vendedora, pues para ella era algo indiferente, pero para mÃ, habÃan sido palabras de cánticos que pocas veces escuchadas en mi vida. Me cuesta describir la sensación, pero ese momento me cambió todo el ánimo, todas las dudas desaparecieron dejando una sonrisa en mi rostro; Y es que aunque yo compré mi auto, prácticamente fue una decisión de mi padre de cuál auto comprar; Cuando cambié al Black Dragon, pagué una diferencia y me deshice del auto anterior, además del hecho de que siempre he adquirido autos seminuevos o usados. Hoy era diferente, aquel dÃa me convertÃa en el primer propietario de un vehÃculo completamente nuevo, sin antecedentes en las calles, con un enorme 0 en el odómetro y listo para empezar a sumar kilómetros junto a mÃ. En ese momento no pude mas que hacer como un padre cuando sostiene a su hijo por primera vez, mirarla con ternura y darle un nombre, mi acompañante de viajes interminables, que me sostendrÃa en el aire y llevándome a recorridos por tan diversos paisajes: my Silver Wing…
R01 out…
~ Last thoughtsâ„¢
A los Buddies: Quantum fue de mucha ayuda y se le agradece (Lessons). También a Ixion por su apoyo moral (dude sà que me tranquilizaste).
A los lectores: Pronto un post sobre mi experiencia sobre la silver wing…
De fondo: Me largo de la oficina, late as always…
Felicidades bro! el fin de semana espero mi leccion de moto! nunca lo he hecho.
Y que carajo vas a hacer en ella? al trabajo para ahorrar gas y asi?
Gracias, gracias. El curso tendrá que ser dentro de un par de fines por que yo también estoy empezando (después detallaré eso), pero claro ahi luego nos vamos a andar en moto.
Son varias razones, entre ellas esta la de ahorrar gas. Otra es que el dragon tiene algunas fallas, so, en lo que lo que lo reparan yo ando en la moto. Para ir a lugares cercanos o donde no haya donde estacionarse y finalmente para salir a difrutar de la vida, que sea mi escape de vez en cuando.