Farewell My Silver Wing
Ayer el cielo demarró horas de lágrimas intentas después de presenciar lo que serÃa el último viaje que harÃa en la Silver Wing… mi primera moto. Aquella con la que aprendà a viajar en dos ruedas motorizadas, con la que di angustia a mis padres, que despertó atracción y curiosidad de muchas amigas, con la que disfruté del viento como nunca antes, mi compañera en los momentos de reflexión a lo largo de recorridos sin destino, la que me facilitó el transporte en horas pico y me salvó de quedarme sin transporte cuando el White Dragon se encontraba en reparación, ahora se ha ido y no volverá…
Sin duda hay que seguir adelante. La relación que tenÃamos aunque ya era de confianza, no estaba funcionando… habÃamos llegado al lÃmite. Hubo un tiempo que tu tenÃas tanto para dar y yo no lo podÃa soportar, que preferÃa la cautela. Al poco tiempo nos acoplamos y fui muy feliz; solo disfrutaba con estar a tu lado. Pero mi cuerpo fue pidiendo más y más, hasta conocerte por completo y exhaustar tus recursos. Solo fue cuestión de práctica y de pronto ya era cada vez más fácil llevarte al máximo. Pasé el punto y superé el umbral, busque seguir; pero ahora eras tú quien no podÃa soportarlo. Al principió no importó, “era normalâ€; y sin embargo, ya no era excitante, ya no me traÃa emoción. Me sentÃa atrapado y desesperado con cada ocasión que sucedÃa hasta no aguantarlo más. El amor se habÃa perdido y me volvà egoÃsta; volteaba a ver a otras descaradamente con el pensamiento ajeno… y finalmente lo decidÃ…
Ahora lo pienso y me siento vulgar, obsceno. Recordar que la dejé ir por un fajo de papeles coloridos me lastima el sentimiento, y más aún, recordar como se alejaba de mÃ… eso me parte el corazón. Pero sin duda tú estarás mejor, y yo… encontraré un nuevo amor.
Por ahora te digo: Farewell my fellow companion… farewell my love… farewell… my silver wing…
R01 out…
vaya!………que denso y profundo!!! simplemente no parece que hables de la moto, pero todo es tal cual es, me ha llegado al corazón =’)
🙁 entiendo lo que es tener que dejar algo atrás, un momento un impulso parece ser lo mejor. Posterior quedan sólo los recuerdos y reflexiones sobre aquella decisión…
Aunque nunca la segunda vez es como la primera esta emoción puede regresar de mejor manera. Ãnimo Ritvon!!!!
Chofis: Más allá de la moto, era la idea que representa. Supongo que por eso quedó tan emotivo (a parte venÃa de ver toy stoy 3, entonces ya te imaginarás). Me alegra que te haya podido transmitir el sentimiento.
Stela: Definitivo fue difÃcil, aunque aclaro que no fue tan impulsivo. De cualquier forma la decisión te lleva a la reflexión y más cuando se trata de dejar eso en especial que te brindo la experiencia de “la primera vez”; te deja marcado y desprenderte de eso duele. En cuanto a la segunda vez… pronto haré un post sobre eso y lo comentamos.