Heard this Song?

Record Labels

And so, it began

 

Empezar un proyecto siempre tiene su reto, pero mantenerlo se vuelve insoportable si uno no se entrega al mismo.

Comienzan varias etapas (dentro y fuera de mi ser) que me han llevado hasta aquí, a querer quitar el pudor que envolvía mis ideas, para desnudarlas y permitir que aquellos que terminen en este rincón dentro de una red casi infinita de sitios similares, vean a través de él, haciéndome sentir vulnerable y la vez, responsable de mis palabras, de mis opiniones, puntos de vista o cualquier cosa que publique en este sitio, ante un mundo de lectores. Esto me exige replantear mi posición en varios aspectos, asegurarla en otros y darme cuenta de muchos más.

 

Hoy doy inicio a este proyecto que alguna vez sentí sería totalmente ajeno a mi forma de ser, vivir y ver al mundo, pero que por variadas razones y personas, me encuentro ahora inmerso en un ambiente desconocido al cual temo por un lado, pero me exalta por el otro.

 

Lo único que me queda es esperar que todo simplemente “fluya” y se convierta en una parte más de mi vida cotidiana, la cual servirá a veces como forma de escape y otras como obligación, pero que a final de cuentas sea algo mío, de quienes lo frecuenten y sobretodo que sea para bien…

 

Welcome to the World Wide Web:

Ritvon_Blues_40b

 

R01 out…

8 comments to And so, it began

  • Chick202

    First Comment!! 凸(^_^)凸 Muy Ritvon muy blues! Buena entrada compañerito!

  • Ritvon

    Thanks chick, se aprecia el comment.

  • VARONrojo

    The freakin hell!. … espera espera… THE FREAKIN HELL!!!!

    Bueno, dejando de lado que la primera entrada por lo general apesta a justificacion y por lo general es mala (regla que no hice yo sino Dios mismo en su forma geométrica), pasemos a varias cosas:

    1. Fuera freshy theme. necesitas una identidad propia. Aunque podrías hacer un billon de variaciones. creo. y si, se que rockea mucho, Arq. tancho tambien lo usa. So, too much people with it.
    2. Gran nombre, hazle honor.
    3. Me hubiera gustado ser el primer comment.
    4. Estructuraste bien un texto que podría ser muy “despedazable”. Enhorabuena por eso.
    5. CHALE. Leí muchas cosas que tranquilamente pense/dije hace tiempo.

    DALE BRO!

  • Ritvon

    Bro, me da gusto que estes pegando una visita por estos lares… pero cómo carajos fue que llegaste al blog??? todavía no lo he “abierto” al público o difamado por ahí dado el hecho de que sigue en remodelación y en proceso de darle su “alma”.
    En cuanto a tus puntos, te respondo los tres primeros:
    1.- Freshy fue sólo para ambientarme y darme una idea de los elementos que me gustaría poner. Supongo que cuando leas esta respuesta verás un cambio radical.
    2.- Thanks, I´ll try my best to do it.
    3.- Le pasé a una co-xbebop mi url para que se diera una idea de lo que estaba haciendo… y ella aprovechó para leer y comentar.

    En fin, aún hay cosas por acomodar aquí y darle forma, pero espero nos estemos visitando regularmente.

    –Re-edit
    Supongo que llegaste a mi blog por el recuadro de “incoming links” dentro del dashboard… eso me pasa por poner tu sitio como ejemplo de link XD.

  • Que tal men!

    Pues primero que nada felicidades por ya andar lanzando este changarro.

    Segundo, el primer post que es el de bienvenida usualmente no es el importante, el mero mero es el segundo, ese en el que uno dice ¿y ahora que carajos pongo?, vas a ver 😉

    Tercera, muy pro que quedó la versión de carrington con los arreglos que le hiciste, ya había visto ese tema y tenía ganas de experimentar con él sobre todo considerando quienes fueron quienes lo desarrollaron (crowd favorite, bastante famosos dentro de el mundo de wordpress), aunque yo te recomendaría que mandaras a la goma el fondo claro en la parte del post, como que le rompe la elegancia del fondo que le pusiste, fuera de eso quedó muy pro.

    Y pues creo que ya, ahora si que no queda mas que repetir felicidades y suerte

  • Ritvon

    Mr. Tonchi: Gracias y Gracias; el primero por los comments y el segundo por el apoyo que me has brindado durante este proceso.

    Ya me tocó escribir el segundo y parece que no fue tan mal… a ver qué tal sale el post #3.

    Y sí, desde que vi el preview me latió bastante, aparte de que está espectacularmente bien estructurado (claro que eso hizo que me costara un rato enterderle bien para empezar a modificarlo). En cuanto al aspecto del post: editado. Aproveché el padding como sugeriste e hice un cambio radical a un fondo que me agradó mucho más que el anterior (y que en realidad era lo que buscaba desde el principio pero no sabía como hacerlo :P).

    Gracias nuevamente y nos estamos leyendo.

  • Squall

    Raul!!!!!! soy tu “fans” lol

  • Ritvon

    SPAM!!! Ah no, eres tú Squall.
    Bueno verte por acá. Espero te agrade el lugar y visites seguido para escuchar más blues.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>