Heard this Song?

Record Labels

Anything for me?

 

Konnichiwa!

 

En esta breve publicación dejaré de lado las pláticas y pensamientos para abrir un pequeño espacio para ustedes, mis queridos lectores.

 

Como sabrán (o al menos eso espero), me encuentro en el lejano oriente, y más específicamente, en Kyoto, Japón. Durante las próximas dos semanas estaré viajando alrededor de varios puntos importantes del país y quiero aprovechar ese trayecto para adquirir aquellos productos que me han sido especialmente solicitados. Lamentablemente mi memoria no es perfecta (y usualmente las personas cambian de parecer), así que para no fallarles les pido que pongan en los comentarios de este post sus pedidos.

Si quieren algún recuerdo o detallito, expliquen masomenos que les gustaría. Si quieren algo en concreto, les pido sean los más específicos posible (incluso si pueden poner links, mejor) y realistas (consideren el hecho de que no soy millonario… aún). Para cosas muy caras o delicadas, dejen su comentario y yo me pongo en contacto con ustedes para arreglar detalles.

Finalmente, abriré una subpágina para ir poniendo la lista de cosas confirmadas.

Ojalá puedan comentar a más tardar el miércoles en la noche, ya que el jueves estaré terminando de organizar el itinerario del viaje y asignando los lugares donde hacer las compras. Aún así seguiré al pendiente hasta el lunes. Saludos.

 

— Versión reumida —

(by MiNi)

 

¡PONGAN SUS ENCARGOS AQUÍ!

Omiyage

 

 

 

 

 

R01 out…

10 comments to Anything for me?

  • Franz

    yo quiero algun recuerdito ^.^ seria muy lindo como las kittys para el cel que son caracteristicas d algún lugar. O un amuleto de esos de suerte y amor etc que hay en algunos templos. NO son muy caros, pero si lo son me dices y ya vemos =D diviertete!!
    Pd: te extrañamos mucho!

  • Ishidoro

    Hola Raul kun… a mi tambien me gustaria un amuleto de esos para la suerte que venden en los templos…. arigatoo!!

  • Kim :)

    Hey Ritvon!!! We miss you!!! u__u yo no pido nada específico! Cualquier cosa que me puedas y que nazca de ti traerme está bien!! 🙂 Pero… me gustarían ya sean unos palillos para comer o unos dijes para el celular! O un manga de Death note jejeje aunque esté en japonés!! 🙂 Pero lo que tú quieras Ritvon, se agradece el gesto ^^ Have a great trip!

  • Zyanya

    Ritvooooooon … hola 😀 … te extraño haces falta :3
    ammm sobre lo encargos … yo quiero unos palillos para comeer , *si no es mucha molestia u.u * .. confio en tu buen gusto ;D …
    si se puede y vas a sanrio *sin sufrir la muerte rosa* esta cartera: http://shop.sanrio.com/hello-kitty-long-wallet/74504-201101,default,pd.html?cgid=Wallets-And-Purses
    y un amuleto de buena suerte o algun recuerdito ^^ ….. totemo arigatou Ritvon y perdon por parecer molestosa y encargarte tanto u.u
    suerte y diviertete mucho :D… gambatte

  • Wen

    Hola :D! Se rumora que en los starbucks de allá venden adornitos de celular x3 si de casualidad pasas por uno. ¿Me traerías uno de esos? X3? Gracias!!!

  • Joooo~!

    Yo quiero puras cosas de la tienda de 100 yenes kkk~! Sólo si las encuentras, si no no importa kkkk
    Audífonos (earbuddies, de entrada normal)
    Pantuflas de tatami ; D
    Bocinas portátiles (con entrada de audio como los audífonos)

    Si necesitas lana me avisas jajaja~ y recuerda divertirte mientras buscas las cosas, porque a veces puede ser cansadooooo :O

  • Saiko! yo también quería hacerte unos pequeños encargos si fuera posible. Algo natural, algo esotérico y algo geek. Lo natural, una piedra, una así padre que te encuentres en tu recorrido no tiene que ser preciosa ni nada. Lo esotérico, pues para aprovechar que buscarás amuletos, me vendría bien uno para el amor y para la concentración u_u
    Y por lo último lo geek, si por azares del destino te llegaras a encontrar una figurilla de Yoh Asakura de shaman king pues te la encargo. Ya si no encuentras o está muy caro pues dejalo así 🙂

    Saludos y éxito en tu viaje!

  • Nena

    Hola nino: pues yo te habia comentado sobre libros de origami, como para hacer regalitos y asi, de cajitas, sobres, o algo asi bien padre, confio en tu criterio. De ahi en fuera pues si vieras algo de Kairi de KH2, un poster o algo, dije, no se (o un cosplay jajajajaja ntc). Si ves algo para mi Wii que no encuentre aqui o si encuentras My French Coach para Dsi, ok, creo que soy mas geek de lo que yo creia. Pero bueno, ahi lo que sea tu voluntad, nada es obligatorio y aqui te lo puedo pagar. Ahhhh y si compras dulces unos pokis o unos de los chiclosos de vainilla que se come el papel estaria cool. Saludos!

  • Mrs. Grangerrrrr

    Rauruuuuu!
    Oyep… si no es waay too late, se me ocurrió que.. si de pura casualidad llegases a ver un paragüas beellooo y simpáticooo.. te lo encargooo?? heheh tu sabes, una que ama tanto los paragüas u__u… haha cualquier cosa no muuy cara, tengo el feeling de que por allá hay muchos bonitooosss hehehe (:
    Arigatooouu 😀
    -Pam

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>