Heard this Song?



  • None of Us Are Free

      Últimamente lo pienso y me doy cuenta que hay pocas cosas que quisiera comp...

Record Labels

Before Dawn – Track 005: “Same Old Song”

Hoy cumplo 30.

Dicen que los 30 es esa mágica y hermosa edad en la que todo empieza a caer en picada; donde ya empiezas a consumirte y poco a poco comienza una decadencia de la mente y principalmente el cuerpo; donde ya es indispensable cuidar lo que uno come, lo que uno hace, las horas de sueño y especialmente los grandes efectos de cualquier exceso.

 

Por otro lado está esa gente optimista quien dice que los treinta son los nuevos veinte, que por la forma en la que vivimos, es cuando por fin empiezas a ser pleno, porque ya dejaste la adolescencia, aquellos problemas emocionales y dado que ya tienes una solvencia económica estable (o al menos eso se esperaría), puedes empezar a disfrutarte a ti mismo, la vida, el mundo y a aquellos que lo comparten contigo.

 

¿Pero qué decir de mis propios treinta? Ambas perspectivas suena tan cercanas y ajenas, y es que ciertamente ya han comenzado algunos achaques de la vida, pero por otro lado, no me siento tan diferente de mis teens o mis veintes. Siento que mi mentalidad se ha ido consolidando, pero mis pensamientos no son tan distantes, las ideas son las mismas, quizá la estructura para presentarlas es lo que ha cambiado, pero a final de cuentas siento que sigo siendo yo, esa esencia se mantiene e impulsa a los mismo horizontes, a querer trascender y que mi existencia tenga algún significado para mí y para aquellos que me rodean; que aunque no busco ser una figura pública que cambie al mundo, sí ser un impulsor para cambiar mi entorno para bien.

 

Y si bien, todo esto pudiera tener o no sentido, creo que la parte más importante de llegar a un hito en tu vida (sea cual sea la edad o el múltiplo), lo que sí siento que debiera ser importante es destacar aquellos logros y metas; voltear y ver qué tanto de aquello que alguna vez pensaste hacer, haz logrado cumplir, qué es aquello que todavía deseas y qué de todo prefieres descartar porque simplemente ya no es algo que quieres en tu vida.

 

Hoy es ese día, donde siento que debo recontar todo aquello que me ha hecho y forjado como la persona que hoy soy, que me motiva y me impulsa a seguir hacia adelante o me define como alguien único o parte de un grupo, un conjunto de hechos o acciones, de relaciones e influencias, un día donde puedo mirar atrás y decir, quien soy, quien fui y quien seré, pues si no eres tú quien lo hace, ¿quién más lo hará por ti?

 

R01 out…

 

Same Old, Same Old 

 

~ Last thoughts™

De fondo: Junto con este post, ahora hay una nueva sección donde estarán todos mis "logros" o "trofeos", todas aquellas cosas que siempre quize hacer, tener o lograr y aquellos que todavía faltan por cumplir. Falta por definir el nombre y el diseño final, pero pronto estará ahí para recordarme todo aquello que quiero hacer de mi vida.

The Word: adiano, na.- adj. ant. Excelente, de gran valía.

The Song: You Look Good by Lady Antebellum

2 comments to Before Dawn – Track 005: “Same Old Song”

  • VARONrouge

    Nombre de la sección: Achievements unlocked.

    Bien por tomarte un tiempo de reflexión Bro. Espero este año será un gran año.

  • Ritvon

    Bro: siempre un placer que pase usted por este lugar para dejar un comentario. La sección es tanto para aquellos “desbloqueados” como los que no, pero principalmente quiero buscar un nombre que no sea igual a los de Microsoft y Sony. De cualquier forma, gracias por la sugerencia y por el comment. Saludos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>