Heard this Song?

Record Labels

“De cuatris”

Foto_100409_002

No se si mi padre se alocó o si simplemente fue mera casualidad, pues justo después del evento de la semana pasada, me invitó a participar en un recorrido en cuatrimotos (por si quería andar manejando otros motores). Debo decir que fue una grosería queme levantara a las 6:30am en domingo, en especial después de que la noche anterior fue de fiesta –obligatorio despedir a Deborina-. Fueron unas cuantas horas en un viaje lento con charla tranquila entre chiste de señores, puesto que los acompañantes eran amigos de mi padre y sus hijos no pasaban de 15 años, los cuales se cohibían y no decían ni pio. Llegados al pueblo (Atejamac de Brisuela) debieron pasar un par de horas más en lo que preparaban el equipo y las familias tomaban el desayuno (pésimo eso de salir en grupos grandes y con gente no comprometida con la puntualidad). Me encontraba algo nefasteado, cosa que cambió en cuanto me asignaron mi vehículo; una motito Honda de 250cc (foto de la izquierda), bastante maniobrable y completamente estándar (las demás eran automáticas o semi-automáticas). La diversión daba comienzo.

El inicio fue lento mientras los más pequeños se adaptaban al manejo, por lo que decidimos dividirnos en dos grupos, uno para los adaptados y otro para los no tan familiarizados… básicamente los que querían velocidad y los lentos. La experiencia estuvo trés cool; viajábamos a unos 70km/h a lo largo de un sendero entre el bosque, pasando por piedras, curvas, fango mientras escuchaba una selección de buena música desde mi ipod, que había preparado previamente. El destino fue un mirador hacia las montañas que brindaba una vista maravillosa con un aroma natural, para después ocultarse tras una enorme brigada de niebla que te daba una sensación mística de olvido, en la que puedes dejar tus problemas atrás. Para el regreso, ya no había grupos y fue aún más rápido trayecto pero igualmente disfrutable. Para terminar, se entregaron las motos, compraron quesos (WTF!) y regresamos a GDL llegando por eso de las 5pm.

Un viaje bastante recomendado para salir de la rutina, con un costo relativamente decente: Una hora y media de camino mas o menos para llegar al pueblo, $650 x cuatrimoto y les mandan un guía para señalarles el camino. Cabe mencionar que tienen varios recorridos dependiendo de la experiencia de los conductores y que tan extremos sean. Si les llama la atención, anímense y me invitan 😉 .

Foto_100409_003a

 

R01 out…

~ Last thoughts™

~ Se me hace tarde para clase pero quería postear hoy.

~ Lo único que detesto del Live Writer es no poder seleccionar el color para los “~ Last thoughts™”, tendré que hacer algo al respecto…

~ Done. Por eso adoro Photoshop…

~ Regaño directo a Chick e indirecto a los demás xbebops por no actualizar su blog.

~ Esperando que tengan listo el White Dragon hoy o mañana temprano, sino tendré que ir a la comida en la Silver Wing.

3 comments to “De cuatris”

  • Wey, niebla = mistico es el cliché mas jodido de la historia!!! preguntale a DS, una vez vino una clienta a indibox y queria que su video tuviera mas “mistica” y DS dijo “bien”. Cuando la clienta se fué le pregunte “cabron, como carajo interpretas mas mistica”??? y me contesto:

    Mas niebla.

    Memorable.

  • Ritvon

    Cliché, pero a final de cuentas sirve no? aún así veré que puedo hacer… por cierto, ovación a DS.

  • Oraaaaaaaaaaaaaay for me…

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>