Heard this Song?



  • Conquering The Tooth

      Birdie no deja de moverse para encontrar actividades (o será que no dejan de ...

Record Labels

Track 009: Just say yes

 

Desde hace tiempo había querido aprovechar este espacio para compartirles alguno de mis escritos pero no se había prestado el momento como para hacerlo.

 

Hoy les traigo el primero por varias razones:B&R1

La primera es que hoy es viernes de track y creo que es el mejor día para aportar este tipo de contenido.

En segundo lugar, lo tenía planeado para complementar el post “The Singing Sea” de esta semana, pues omití a propósito un hecho importante, precisamente para darle la importancia que se merece y que no sea sólo parte de otro post.

En tercer lugar, una coincidencia que hoy amaneciera con neblina, clima que disfruto bastante y que aunque suena a cliché, se presta para reflexión y escritura.

 

Sin más, los dejo con este pequeño texto (arriesgándome a que me llamen cursi… pero no me importa), el cual espero sea de su agrado:

 

Las palabras fluían mientras nos cuestionábamos uno al otro. Las dudas surgían incesantemente y los nervios se volvían densos. El pasado y la comodidad nos impedían entregarnos. La confusión de sentimientos era lo más inquietante. Lo habíamos repasado antes en repetidas ocasiones pues la situación era cada vez más extraña y sin embargo, agradable. La tarde reflejaba un tono dorado en tus ojos mientras escuchabas atentamente a mis razones y yo solo podía ver tus labios cuando pronunciabas palabra; incluso el eco de las olas parecía tan lejano y el tiempo transcurría inmóvil. Te tomé en mis brazos para sentirte cerca; como para demostrarte que todo era sincero, pues realmente lo era y apenas había caído en cuenta. Me preguntaste que era lo que buscaba y yo solo pude responder que a ti; que anhelaba estar a tu lado, saberte mía, sentir que era la primera vez que quería a alguien, que eras mi primera pareja y dejar a un lado todo aquello por lo que alguna vez sufrí. Recuerdo tu mirada sorprendida e incrédula clavada en mi rostro y luego en mis labios. Tus besos fueron dulces pero tu silencio aterrador. No sabía que pensar. El miedo me invadía como si el sol que se ocultaba se estuviera llevando con él todo rayo de esperanza. Sin pensarlo, me había arriesgado demasiado, me había dejado al descubierto desgarrando mi propio ser para dejarte verme por dentro sin que lo hubieras pedido, y tal vez, sin siquiera quererlo. Deseé cubrirlo, pero ya era tarde. Hablé de pensarlo, que te tomaras tu tiempo, que no había prisa y que cuando estuvieras lista me darías tu respuesta, pero parecías no escuchar, inmersa en la resolución. Solo quedaban despojos rojizos en el cielo para entonces y decidimos volver de nuestro aíslo. De pronto el trayecto parecía solitario. Alcé la mirada y nuestro destino se alejaba, era claro que sería largo el regreso… pero tomaste mi mano y me detuviste. Te miré interrogante. Me sonreíste y mi corazón golpeaba incesantemente el pecho, mientras tú tiernamente me decías:

 

 

~Background

Lo cierto es que no podía faltar al viaje porque la invitación vino de quien ahora me honro en llamar mi novia, y fue precisamente en ese viaje donde decidimos empezar la relación. Admito que no era algo en mis planes a corto plazo, pero estoy muy contento por el hecho.

 

Birdie: Si está leyendo esto, sólo quiero decirte que me encanta estar a tu lado…

 

 

R01 out…

6 comments to Track 009: Just say yes

  • Chale…este pues, no se porque supongo que por una curiosidad malsana de mi parte decidi darle click a la cancion, y en primera a tu blog…guey que buen pedo que te este pasando algo chido en verdad me alegro por ti, pero como decidiste escribir esto en un lugar publico pues solo te dire una cosa…esta lleno de cliches, como un 90% de lo que escribiste tiene cliches clasicos…y la rola chale no pudiste dejar el pedo geek a un lado…hahaha. bueno eso era todo.
    un saludin

  • Birdie*

    No solo te leo baby … también te siento, cada palabra escrita, cada detalle lo siento y te adoro por hacer brincar mis emociones, rememorar lo que en un momento se dió pone en mí una sonrisa, como de quien guarda un secreto, sin embargo no lo es, es un sentimiento que surge por estar contigo y hasta el aire se respira diferente … Gracias por regalarme esta pincelada de recuerdos =)

    *TE QUIERO RITVON*

  • Ritvon

    DS: Caon, quién te entiende? por un lado te quejas de que es puro cliché y por otro te quejas si pongo una rola geek cero cliché. Ahora, de lo que escribí: es solo la narración de los hechos; así fue como pasó. Si te refieres a las metáforas utilizadas… pues que te digo, es amor y a lo largo de la historia millones de personas han escrito sobre ese sentimiento, obvio voy a caer en clichés. A final de cuentas lo que importa es que me estoy expresando a mi modo y que fue del agrado de Birdie (o no chika?). De la rola no te puedes quejar, es de FFXIII y punto. XD Thanks por los comments man, se aprecia la crítica. Saludos.

    Birdie: Un placer que haya sido de tu agrado, pues lo escribí para ti.

  • Squall

    Cursi!!!! xD ntc muy bueno tu escrito y muy buena la rola tmb (Y) y pues no queda mas que decir muchas felicidades bro, les deseo lo mejor a ambos, live long and prosper \\//_

  • Ritvon

    Thanks man, ojalá a ti también te llegue pronto. Cuidate y nos estamos viendo

  • Brother, brother siempre hable del cliche del escrito, de lo otro solo me rei, y a pesar que se escribe sobre el tema no todos caen en ello sino los todos los escritos estarian malgastados no ?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>