Heard this Song?

Record Labels

Track 008: Wish you

 

 

 

El camino continua con un nuevo segmento y para muchos, es momento de renovación, de analizar en donde están situados y donde quieren estar, iniciar proyectos o simplemente comenzar de nuevo. Las personas a nuestros alrededor nos desean lo dinero, salud, amor, felicidad y las doce uvas representan el anhelo de cambio, pidiendo deseos o haciendo propósitos de mejora.  Para mí, es el momento de recordar; volver atrás y ver que ha cambiado, que puedo cambiar, que hice y me falta por hacer, en donde estuve, con quien, que me hizo feliz, que me errores tuve, que problemas encontré, como los solucioné, que aprendí, que lazos creé, cuales rompí, cuales hice más fuertes…

 

Dicen que no hay que vivir en el pasado, pero es en tu pasado donde se encuentra quien eres hoy y creo que solo reconociendo lo que hubo atrás, puedes anhelar mejorar el futuro.

 

Pues bien, ha iniciado el 2010 y mis deseos para ustedes no serán los típicos. Yo les deseo que aprendan disciplina, para que les ayude a mantener constancia y cumplir sus propósitos; Les deseo perseverancia, para que no se rindan ante los fracasos; Les deseo iniciativa, para poner en marcha todo lo que quieran realizar; Les deseo retos, para que aprendan y puedan superarlos; Les deseo pasión, para que la impriman en todo lo que hagan; Les deseo humildad, para que acepten sus errores y los corrijan; Finalmente les deseo valor, para que se atrevan a hacer todo aquello que no han hecho por temor.

 

La vida es sinuosa, así que vivan cada día como si fuera el último. Disfruten y sientan, dense tiempo para descansar y para apreciar los que se les presenta a cada momento, pues cada momento es único es irrepetible…

 

Mis mejores deseos y que tengan un año de provecho.

 

R01 out…

3 comments to Track 008: Wish you

  • Buen detalle el de los copos de nieve brawh.
    Hay que tener en cuenta con esta frase que dices “vivan cada día como si fuera el ultimo”, algo…
    Probablemente ese día no sea el último, así que, con too y el rush de “darlo todo”, es sabio vislumbrar que seguro vivirás con las consecuencias de ese día todavía un rato más.
    Aunque “consecuencias” no quiere decir nada “malo” por definicion estandar.

  • Ritvon

    Completamente de acuerdo con las consecuencias bro, no puedes lograr mucho si solo vives el día a día sin pensar a futuro… mi tirada era más por el lado de “disfruta de todos de tus días pues no se repetirán”, pero buen aporte.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>