Heard this Song?



  • Comic Cover 34: Gamer

      Llevaba tiempo queriendo sacar este comic o más bien la frase, pero no sabía ...

Record Labels

The Secret

 

 

“Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes”.

 

Ley de la atracción

 

 

Hace algún tiempo estuvo muy sonado este tema del secreto y supongo que la teoría no es tan desorbitada. No soy alguien que crea en muchas cosas, aunque he vivido cosas realmente extrañas; en especial, hace poco reflexioné que todo aquello que alguna vez deseé de pequeño se ha ido cumpliendo poco a poco. Por ejemplo:

 

-Siempre quise una moto. Era de esos sueños guajiros que solo deseaba y pensaba que sería cool; ahora tengo una (pequeña, pero moto a final de cuentas) y estoy en planes de cambiarla por una de pista, tal como la que quería cuando era niño.

-Alguna vez vi esos programas de deportes extremos y pensé “me quiero aventar en paracaídas”; Este domingo fui y lo hice junto con mi novia.

-En la secundaria a veces me topaba con un Accord Coupé de la generación 98-2002 que iba a recoger a sus hijas y decía “cuando sea grande, yo quiero tener uno de esos”. Mi madre me tiraba de loco (como siempre) pero a los 18 había juntado suficiente para comprar uno. Tristemente lo deshice en un choque pero compre otro igual que hasta ahora conservo y lo adoro.

-El piercing en la ceja era una cosa que anhelaba desde los 19 como una locura insana que nunca haría. Ahora, gracias a Chick que le llegó la misma inquietud, ahora porto ese pequeño distintivo.

-Cuando me cambié de casa yo opté por quedarme con el cuarto más pequeño con la condición de que me dejaran el estudio para mí pues tenía unas ideas de como quería usarlo y que poner. Mis padres aceptaron no sin antes resaltar que la idea que tenía se vería nefasta. A los pocos días les entregue un modelo en 3D de como quería que quedara. Sorprendidos, accedieron aunque algo incrédulos de que pudiera conseguir todo lo que planteaba. No habían pasado ni 6 meses cuando el modelo se había tornado realidad tal y como lo había puesto (incluso la televisión de 42”, que fue un número aleatorio que dije y resultó que compre una de ese tamaño).

-El tablet que uso para hacer los Comic Cover del blog, también siempre fue algo que siempre quise desde que tuve mi primera computadora y usaba Paint.

-Hay más ejemplos, pero creo que la idea quedó clara.

 

No quisiera darles una cátedra o cambiarles radicalmente la forma de pensar ni mucho menos; sólo me gustaría transmitirles que quizá, soñar o desear es el primer paso para lograr eso que se busca. Ojo, dije “primer paso”; no quisiera que se interpretara que solo con desear te llegan las cosas; Hay que trabajar y luchar por ello, pero siempre tener en mente qué es lo que queremos y qué es aquello por lo que estamos trabajando…

 

 

R01 out…

1 comment to The Secret

  • Los sueños y anhelos siempre harán que uno viva con esa inquietud de cumplirlos, al igual que tú, muchos los he realizado y hasta creía que jamás lograría alguno.
    Yo tengo algunos parecidos a los tuyos como el del paracaídas, sin embargo, he optado por otros pero sé que un día lo haré

    saludos

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>