Heard this Song?



  • Giococina

      Después de unas buenas y merecidas vacaciones… yeah, sure! Mentira, no estuve...

Record Labels

Track 006: Don’t Bother None

 

                               …“Más vale solo que mal acompañado”…

 

Si no has vivido esto (no solo pareja, entiéndase también amigos o familiares) es por que vives en una burbuja de felicidad… Pero no quiero hablar sobre experiencias vergonzosas o nefastas junto a alguien, en realidad quiero hablar sobre mi estado actual: La Soltería!

 

Aquellos que tengan pareja con la que estén 100% felices con ella o aquellos solteros depresivos, absténganse de seguir leyendo y comentar… o bueno, como quieran.

 

Soltero, ra:

  • adj. Que no está casado.

También significa: salgo cuando quiero y con quien quiero, gasto por 1 persona, no tengo que rendir cuentas a nadie, cero broncas, etc.

 

Todo salió por una plática con un buen amigo con el que hace tiempo no me sentaba a charlar de la vida. Durante la conversación me dijo: “Rit, ya te falta una novia”… Es cierto, ya llevo casi 3 años sin novia… peerooo, obvio salí a mi defensa:

 

Ritvon – “¿Cuánto llevas tú con tu mujer?”

Friend – “x tiempo”

Ritvon – “¿Y cómo van las cosas?”

Friend – “Bien, muy contento… aunque…” –

Ritvon – “Ajá, hay peros

 

Todos los que estén en un relación no me dejarán mentir, de pronto se puede volver muy problemático y por estupideces hay broncas: que si voló la mosca y tu la viste, que no llamaste o llegaste a las 9:00:02, que si saludaste a tal amiga, que si hoy no quieres verla, que le regalaste algo que no le gustó… y la lista se vuelve eterna conforme va avanzando la relación, que quieras o no, esto la va deteriorando.

Económicamente (principalmente si eres hombre), tus ingresos y capacidad adquisitiva se ve reducida a la mitad si te va bien, porque entre salidas, regalos, detalles, cenas y demás, el dinero parece huir de tu cartera.

Física y mentalmente, es un desgaste constante. Seamos realistas, pensar en alguien más te absorbe energía, los problemas estresan cuerpo y mente, las salidas te agotan y tantas cenas juntos sumándole la falta de tiempo para hacer ejercicio, hacen que engordes.

Finalmente, en el peor de los casos, socialmente te acaban, pues dejas de salir solo con tus amigos por estar con la/el novi@, estas ocupado para fiestas por que tienes compromiso con la pareja (o su familia), no te preocupas por conocer gente nueva, “para qué, si ya tengo novia y soy feliz”.

 

          Seriouly dude, you’re fucked…

 

No me mal interpreten, no estoy en contra de las relaciones, mucho menos de aquellas lo suficientemente maduras como para darse su espacio… es simplemente que tienen demasiados contras para mí en este momento y supongo que así será por un buen rato… o por lo menos hasta que alguien pueda domar al león que tengo dentro y le gusta disfrutar de su libertad… dios, como me gusta ser soltero…

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

~ Imagine me cool walking out with the song in the background 😎

~ Vaya, primer semana que lo logro: un post cada día y con la temática que me propuse para cada uno, aunque algo tarde el de hoy…

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>