Heard this Song?

Record Labels

Tunes ♪

Show ME

 

Después de pelearme con varios plugins, modificaciones internas y demás (que por cierto Quantum me estuvo ayudando; thanks), el blog vuelve a la normalidad pero con nuevas cosas. Entre ellas la opción de ponerle “Like” a las publicaciones, comentar sobre el mismo “Like”, “twittearlo” y compartirlo en varias redes sociales (que por cierto, si ven que hace falta alguna, me lo mencionan y veré que puedo hacer al respecto). También he cambiado el favicon (el pequeño ícono con el que se identifica la página dentro de las pestañas del explorador) y pues tarugadas del estilo. Incluso este post lo hago con el propósito de hacer algunas pruebas. Sin embargo no quiero dejar de pasar la oportunidad para ponerles algo “de provecho”.

 

Retomando la publicación sobre los comentarios y la importancia de comentar, ahora quiero hacerles una sugerencia al respecto. No sé si habrán notado que algunos de los que comentan se muestra una pequeña imagen, mientras que otros aparece el “Mystery Man” (monito blanco con fondo gris). Aquellos que tienen una imagen personalizada es debido a que se registraron en Gravatar. En Gravatar registras una imagen que te seguirá a casi cualquier sitio y aparecerá al lado de tu nombre cuando comentes o publiques algo, ayudando a identificarlos. Lo mejor es que puedes registrar varios correos para en cada uno tener una imagen distinta dependiendo de donde vayas a comentar. Si les interesa registrarse, pueden dar clic en el nombre o en la membresía que aparece en la barra de widgets del lado derecho para ir a la página.

 

Y hablando de membresías, los dos que aparecen junto al de Gravatar son para suscribirse al feed del blog, ya sea de los post o de los comentarios. Muy recomendable si no quieren perderse de el montón de tonterías que subo a este lugar XD. Así que los invito a revisar las nuevas adiciones, que compartan el blog en sus redes sociales favoritas y a obtener cualquiera de estas membresías:

 

 

 

Por lo pronto es todo, que tengan un excelente fin de año y que el nuevo comience aún mejor.

 

P.S.- También ya pueden suscribirse a este blog por medio de correo electrónico, ingresando su mail del lado derecho para recibir cada actualización que haya de este sitio directamente en su inbox.

 

R01 out…

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>