Heard this Song?



  • Going on Road

      Hablando de cambios, una nueva etapa viene en camino (literal), pues estoy po...

Record Labels

Damage Control

~

Tiempo ha pasado y me ha traído de vuelta a lo que por un largo lapso ha sido un lugar desolado. No sé si sea mi necesidad de expresarme tal como lo solía hacer, si es que quiero compartir cierto conocimiento o sólo el afán de mantener con vida algo que parecía muerto, de no dejar que uno de mis proyectos muera…

De cualquier forma, me encuentro de nuevo frente a esta ventana que me conecta con todos aquellos que deciden hacer una breve parada para interpretar mis palabras, y quizá para hacer una breve parada conmigo mismo; y aunque no pretendo dar falsas promesas como político de que este sitio se mantendrá actualizado (como alguna vez hice y fracasé), por lo menos hoy ya hay algo; Mañana quien sabe…

El lugar lo siento viejo, así como muchas de las ideas que aquí se escribieron. No quiero decir que todo es una pérdida u obsoleto, es más bien como un punto de referencia hacía lo que era y a lo que soy, y a lo que he seguido siendo. La iniciativa de cambiarle el aspecto me atrae y a la vez me inquieta. Ideas como hacer una versión móvil para que quienes quieran visitar, puedan hacerlo sin consumir un sinfín de “megas” , que la interface sea más dinámica y sencilla, que todo sea más “limpio” y que la gente pueda frecuentar el sitio para consultar información útil, aparecen tan tangible y la vez tan efímeramente.

Otros proyectos y la vida misma consumen mi tiempo. En ocasiones sin darme cuenta. La administración de mi tiempo se porta tanto estricta como relajada por un sentido de urgencia que no encuentra como conjuntar el conocimiento adquirido y aplicado en incontables momentos laborales a aquellas actividades lúdicas. Y es que cómo ser tan puntual y organizado cuando el chiste de un hobby es relajar y alejarte de aquello con lo que lidias cotidianamente. Creo que siempre he tenido problemas para comprometerme verdaderamente en esas cosas.

No digo que sea un completo caos, pues prueba de mi compromiso es este mismo lugar; es sólo que siento que falta más. Cosas como el Pollito enmascarado, Cute Continent, First Fantasy y Favor de no molestar, por mencionar algunas, ahora llenan un sinfín de páginas de mi cuaderno con la etiqueta de WIP, aguardando el momento que elimine mi paradigma de “lo puedo hacer después”.

Faltan poco más de 4 meses para cumplir el cuarto de siglo; que si bien estoy orgulloso de lo que he logrado durante mi vida, aún creo que pude (y puedo) hacer mucho más.

Como bien dije al principio, no tengo intensión de redundar en faltas promesas, pero sí me gustaría tener claro el propósito de Completar (o tener una plataforma estable para mantenerlos en trabajo continuo hasta lograr terminar) varios de esos proyectos pendientes para mi vigésimo quinto aniversario.

Siento que cada vez me acerco más, pero ya veremos…

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

The Word: Estentóreo.- Dicho de la voz o del acento: Muy fuerte, ruidoso o retumbante

The App: Where’s my head

The Song: Under the Water by The Pretty Reckless

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>