Track 003: My Blue Stella
Las mujeres siempre han sido y serán una parte indispensable del mundo, en especial en nuestras vidas. Asà como Romeo murió por su Julieta, de cómo Napoleón tenÃa a Josefina y El Cesar se sometÃa a los deseos de Cleopatra… asà yo tuve a mi Stella…
Es aquella doncella de belleza infinita que te vuela el corazón con sólo una mirada. Un suspiro te abruma cuando piensas en ella. El mundo se pierde mientras te dejas llevar por su risa encantadora, que suena como un eco angelical. La distancias se vuelven cortas o eternas. El paso del tiempo se distorsiona y la realidad se convierte en fantasÃa. Los momentos con ella se llenan de magia, aún cuando parecieran completamente vanos y sin importancia a los ojos ajenos. Te hace sentir que puedes cargar al mundo, alcanzar la luna y regalarle una estrella. La alegrÃa te invade y de pronto el mundo se siente mejor, lo ves con más optimismo al tiempo que deja de ser tan áspero y duro. Sueñas con sus labios y sentir las caricias de sus manos de seda, tomarla entre tus brazos y protegerla como un centinela guardián. Admirarla por horas cual obra de arte, incluso hasta celarla un poco, pero amarla tanto como para entender que quizá debas dejarla ir, aunque eso te destruya en pedazos…
Ahora vuelvo a mi consiente para darme cuenta que Stella es una ideologÃa, mi ideologÃa de aquella mujer que me harÃa sentir completo; muchas mujeres fungieron esa función en diversos momentos y con diferentes caracterÃsticas, pero fue una Stella la llegó a mi vida en alguna etapa e hizo darme cuenta de esa sensación. Por ello decidà tomar su nombre para llamar asà a mi alma gemela, a mi otra mitad, a mi mujer… y formar la imagen de mi amor platónico, por la que ahora grito "Stella" para simbolizar aquellos dolos de amor o inclusive por diversión, como una burla a mis propios fracasos.
Hoy no sólo me da esa imagen, si no que me trajo a escribir algo más Ãntimo. Y es hoy precisamente que quiero aprovechar para dedicarle un espacio en mi blog como ella lo ocupó en mi vida, puesto que hoy se festeja el aniversario de su nacimiento y sin tal evento, estas palabras quizá tendrÃan otro tÃtulo. Es por lo cual quiero decirte: Gracias, y muchas felicidades…
R01 out…
~ Last thoughtsâ„¢
Y tú dime, ¿Cómo es tu Stella?…
A mi ya me ofendiste por cursi…nosierto.
Stela…mmm no existe, cuando mate la ideologia vino la realidad y con la realidad vino el sentir algo que no fuera a un fantasma…pero ese es solo mi vivir y mi pensar.
Y como lo entiendo tu no matas a los fantasmas pero ellos a ti si.
Por cierto este post merecia una rola mas “aca”
Ni que decir, el gusto se rompe en generos y no se le puede dar gusto a todo… je.
Ese “fantasma” siempre existirá, pero no significa que lo persigas o que te lastime, simplemente es tu forma de ver algo que estuvo tan cerca y lejos a la vez. A mà me causó un paradigma intenso y cada que lo recuerdo me llena de curiosidad.
Se aceptan sugerencias para el soundtrack del post; elegà esa rola por que era la que estaba escuchando cuando terminé de escribir el post y me latió (aunque nunca logré que se escuchara completa)
–Update
Ya cambié la canción por algo mas ad’oc, aunque muy probablemente no sea lo que esperabas.
me he quedado sin palabras y con el corazon palpitando…
no se si decir un gracias o un lo lamento,
gracias por tan bellas palabras y por hacerme saber que he sido de importancia para ti, gracias por compartir tan bello sentimiento, me agrada saber que te di esa fuerza en algun momento y que ahora aquel instante ha forjado tu ideal de alma gemela. Sin embargo, lamento el que no haya podido continuar, que no haya correspondido aquella sensacion, pero más que todo, lamento el haberte hecho sentirte mal.
Aunque sabes que Estela aquà seguirá como halley, y en sus profundos deseos anhela que descubras a tu Stela que seguranmente pronto encontrarás…
Gracias por este regalo de cumpleaños, sin duda el mejor de este año
La situación tomó su propio rumbo y el final del tramo no siempre es lo que uno busca… pero eso no significa que haya perdido o sentido mal por ello, asà que no hay nada que lamentar.. c’est la vie, y esta continua a pesar de todo.
Me anima leer que el texto haya sido de tu agrado. Un gustazo que pases y comentes por estos lares, bienvenida 😉
Muy cierto muy cierto, nunca hay que lamentarnos de nada me parece que fue una excelente idea que hayas hecho esta entrada, al final todo salió bien y a continuar la búsqueda. Ãnimo!.
Parece que este post incitó a algunas personas a visitar y comentar por primera vez :).
Gracias hermano! y asà es, a seguirle a la vida. Un placer recibir tus comentarios y pues bienvenido a los blues.
Por cierto, ya es el 10/10, asà que aprovecho para felicitarte a ti también (como hay cumpleaños en este mes). Nos vemos al ratón para la party
Primero, Burgers and Shakes… O algo.
Segundo. Me dio gusto recibir la alerta de “New tune available”. Y me pusiste a pensar muchas cosas… Una de ellas, como, dentro de cierta perspectiva, todo hombre es golpeado en la boca del estómago y en la base del corazón por una mujer en algún momento de su vida.
Para el caso y no ser sexista o intolerante, toda persona es golpeada con fuerza por otra en algún punto de su vida, sea la configuración que sea, HM, HH, MM… Y normalmente vuelan esquirlas de corazones. Me parece que es una experiencia muy personal y única para cada quien, sin embargo, también es una experiencia más o menos universal, “a todo mundo le pasa” diciéndolo de manera coloquial. Una experiencia inocente ciertamente, cosa que es difÃcil que se repita.
El que ya lo ha pasado, reconocerá muchas cosas en este post. El que no, probablemente pensara “no mames” o algo. No sé. Siempre es más sencillo unir los puntos hacia atrás que hacÃa adelante.
Creo que además son pocas si no es que únicas en la vida las que te hacen escribir algo asÃ. Solo hay una Stella normalmente… Aunque no es ley.
“La vida se trata de ir perdiendo una a una las cosas que amas; para mà tiempo, solo te quedan una o dos…” — the hurt locker. (Parafraseado)
Because Honey… You can’t break a broken heart.
Editors edition:
1. “Ad Hoc” . con H. Refiriendome a uno de tus comments.
2. La rola, que según entiendo será la nueva, no reproduce, ni en safari ni en chrome y me dio hueva ya revisar el firefox. Asà que no se si esta buena o no.
3. John Lennon decÃa algo como “nos enseñan que nacemos incompletos, que necesitamos a nuestra media naranja para estar completos, pero somos completos por nosotros mismos…” no recuerdo como estaba estructurada la idea completa, pero ese es el punch line.