Heard this Song?



  • Desktop

    Hubiera hablado del “Condado de Castilla” donde fue la Graduación, que aunque la pasa...

Record Labels

Track 002: call me if you need me...

 

Caminas por el mundo confiado de quiénes son los que te rodean y están a tu lado, apoyándote… pero a la hora de la hora, resulta que no siempre es lo que creías…

 

walking_alone

 

Aquellos que pensaste que nunca te abandonarían, vuelven sus espaldas contra ti. Y esos que pensaste que jamás levantarían un dedo a tu favor, son los que se anticipan a tu caída.

 

A lo largo de mi vida he conocido excelentes amigos, personas valiosas, que se preocupan por tu bienestar y que te hacen sentir vivo; al igual que otro tipo de gente que sólo busca su beneficio, que la pasa de fábula contigo durante la fiesta y al día siguiente ni siquiera te dirige un saludo, o incluso gente que únicamente busca la forma de usarte.

          Ok, siempre pasa y casi todo el mundo lo hemos vivido, pero qué hay cuando alguien que creías muy cercano, resulta que en verdad no le agradas; convive contigo con tal de mantener un estatus, por necesidad ante un grupo social o provecho personal. ¿Qué pasa cuando tu burbuja se rompe y te das cuenta que esa enorme cubierta llamada hipocresía es tan profunda como el pastel mismo? Que está llena de falsas sonrisas y atenciones fingidas. Por otro lado, descubres que aquellos que frecuentas no tan comúnmente, te tienen en un muy alto estima y aprecian tu amistad más de lo que imaginaste; pero aunque tú los valoras, no es tan recíproco el sentimiento.

 

Ciertamente ambas situaciones te ponen en un predicamento; te obligan a un análisis sobre ti mismo, sobre las relaciones que creaste, creíste crear o ni sabías que habías creado. Y cuando te sientes más vulnerable y necesitas de aquellos con los que sabes que puedes contar, ninguno está disponible; volteas a buscar y encuentras esas personas que tal vez sean quienes mejor pueden ayudarte, pero que desconfías por no haberlas tratado tanto como a aquellos que buscaste en un principio. Entonces te preguntas ¿dónde quedaron mis amigos? mientras el silencio te contesta frío y hueco.

 

Me rehúso a pensar que la amistad es un estado de conveniencia (aunque muchas veces la experiencia me ha demostrado lo contrario). Sin embargo, es que no porque alguien no hizo lo que esperabas que hiciera, significa que ha hecho mal, ¿o sí?; Creo que por ahora lo único que puedo hacer es seguir fiel a mis convicciones y aseverar mis promesas. So:

 

if you ever need me, just call me…

‘cause… what’s friendship for anyway?

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

De fondo: Another rainy day.

~ Life is just a dream you know, that’s never ending…

4 comments to Track 002: call me if you need me…

  • Así es… a veces las personas que más queremos son las personas que menos les importamos.
    Yo me he equivocado muchas veces, he pensado tener amistades que en realidad no tengo y que ahora no quisiera tener, pero es parte de todo esto, gracias a eso yo sé quienes sí son mis amigos.

    Siempre habrán esas personas a las que puedes confiar, defraudar, contar, caminar, querer y pelear… son esos, que puede pasar 8, 10 años y todo sigue igual, con la misma confianza y cariño desde el principio =D

  • Anetitoc

    Híjoles, muy acertado…
    Lamentablemente es una realidad, mira mi ejemplo XD.. ya bueno allá ella que Dios la Bendiga…
    Pero no es la única supuesta “amistad” que se ha presentado, alrededor de mi vida he tenido muchisimas decepciones, por suerte creo que he aprendido a ser mas discreta…
    Al final de cuenta a los verdaderos amigos los conoces cuando estas pasando por una mala racha, aquellos que te brindan un consejo o con solo un abrazo te hacen saber que estan contigo…
    Esos que te buscan y dan sin pedir nada a cambio, eso que prefieren lastimarte con la verdad que destruirte con una mentira…

    En Fin… Te mando un abachote enorme Super
    Te Quiero Mucho y gracias por ser mi amigo 🙂

  • Ritvon

    Ni que decir, concuerdo con ambas: los verdaderos amigos son aquellos que te acompañan en las buenas y en las malas (no sólo en las malas, por que ahí siento que solo lo hacen por el gusto de dar apoyo, también deben estar contigo en las buenas).
    En favor de algunos, puedo decir que no a todos les es fácil escuchar problemas o apoyar en esos malos momentos y no por eso quiere decir que sean malos amigos, simplemente eso no es su fuerte.
    Me atrevo a decir que un amigo es aquel que te acompaña en determinado momento y que le importa tu vida o por lo menos algún aspecto de ella. ¿Ustedes que opinan?

  • Decir “un amigo es” es casi tan utópico como decir “una persona es”… son demasiados rasgos.

    Tu no tienes amigos.

    Tienes varias relaciones intensas/grandes/profundas/superficiales/sexuales/de camaradería/etc… con diferentes individuos.

    Según el individuo con el que te relaciones será la tónica de lo que vivan juntos. Y pueden ser entrañables aun así sean ariscos y hoscos y pueden ser completamente irrelevantes así sean cariñosos y “leales”.

    Do you have a comrade?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>