Heard this Song?

Record Labels

Wood Fire Cheese

Para aquellas salidas cotidianas con los amigos,

Broken

Nombre: Broken Cheese

Tipo de comida: Pizza a la Leña

Precio*: :m: :hm:

Dirección: Av. Tepeyac #4358, Col. Tepeyac Casino. Zapopan, México. 45047 | San Jorge #404, Col. Seattle. Zapopan, México. (MiNi Edit)

Teléfono: 3070 1067 | 1199 8881 & 1199 8882

Horario: Dom – Jue 14:00 a 23:00 hrs. Vie – Sáb 14:00 a 23:30 hrs.

–Servicios–

Reservaciones | Tarjetas: Visa, Mastercard. | Servicio a domicilio: 1199 8881 & 1199 8882

Internet Inalámbrico (solicitando la clave) | 1 Pantalla para películas y eventos. |

 

cheese1

Review

Lugar: Buen ambiente, música que oscila entre lounge, chill out y beach house. Cuenta con un estilo rústico que me recuerda a las cabañas de Tapalpa o Mazamitla y algunos restaurantes de pueblo. Los sillones se ven cómodos, lástima que estaban todos ocupados.

Congestión: Es un lugar bastante concurrido, incluso llegando temprano y su clientela tiende a quedarse por largo rato.

Servicio: Jóvenes que atienden de buena manera con etiqueta ligera, aunque debo decir que el personal se ve algo alternativo.

Comida: El menú no es muy extenso y en general todos los platillos son de un sabor ligero. Son pizzas a la leña, así que no hay mucho pierde: Ingredientes de distinguidas características y buena variedad, masa delgada y quemadita por debajo. Eso sí, como plus puedes elegir 3 ingredientes en lugar de los cotidianos 2. Y aunque yo mismo no puedo creer que vaya a escribir esto, no dejen pasar la ensalada, que es algo soberbio.

 

Recomendaciones

Entrada: Ensalada de Espinacas. Con trozos de queso, crotón, nuez y bañado en un aderezo difícil de describir, ésta se ha convertido por mucho en mi ensalada favorita (y eso que usualmente no soy muy afín a comer plantas).

Platillo: Pizza (obvio). Son individuales y como mencioné, puedes elegir hasta 3 ingredientes.

Wanna try: Calzones. (Después de ver la masa, creo que estos tienen gran potencial)

 

Overall Experience

Su sabor “delicado” provoca que sea frecuentado por más público femenino que masculino. Fuera de eso, me parece un excelente lugar para salir con un grupo de amigos. Las pizzas no son caras y el té con refill lo hacen un lugar en especial accesible. En especial estoy interesado en probar el servicio a domicilio, sin embargo creo que llegar ahí “en bola” suena más atractivo.

 

Calificación Personal: :fstar: :fstar: :fstar: :fstar:

 

No olviden comentar si visitaron el lugar y darme su opinión al respecto.

 

R01 out…

 

*Precio.- Los precios indican un promedio aprox. del costo por platillo principal. :m: equivale a $50MXN y  :hm: a $25MXN.

 

~ Last thoughts™

The Word: Jipijapa.- Tira fina, flexible y muy tenaz, que se saca de las hojas del bombonaje, y se emplea para tejer sombreros, petacas y diversos objetos muy apreciados.

The App: Pizza Hero

The Song: The King and All of His Men by Wolf Gang

1 comment to Wood Fire Cheese

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>