Heard this Song?

Record Labels

Indian Ceiling

 

Para variar un poco de la comida que usualmente se consume en esta ciudad, la recomendación de esta semana incluye una variedad más condimentada. También debo decir que trataré de estandarizar estos reviews para que sean más útiles y lleguen a tener un catálogo decente de lugares sugeridos.

 

Thai Roof

Nombre: Thai Roof

Tipo de comida: Tailandesa

Precio*: :m: :m: :m:

Dirección: Av. Manuel Acuña #2995 3er Piso, Col. Prados de Providencia. Guadalajara, México. 44670.

Teléfono: 1595 9511

Horario: Mar – Sáb 13:30 a 24:00 hrs. Dom 13:30 a 19:00 hrs.

–Servicios–

Reservaciones: Por teléfono y por su página. | Tarjetas: Visa, Mastercard y American Express.

Menú en Línea | Internet Inalámbrico | Pantallas para eventos deportivos

thai

 

Review

Lugar: Agradable. No muy extenso. Cuenta con mesas para dos personas en la terraza, con vista urbana que no es espectacular pero es un plus. Con música variada entre pop y rock suave. La barra al final del local pintaba como para poder pasar horas echando unos tragos cómodamente.

Congestión: Entre semana, mayormente solo entre 8 y 9:30pm. Después de esa hora comienza a llegar gente pero sin saturar el lugar. (Se recomienda hacer reservación de viernes a domingo).

Servicio: El mesero que nos atendió (y único que había en el lugar) fue bastante atento y fuera de se le salió el tenis una vez, no hubo quejas con él. Las entradas llegaron prácticamente al instante junto con las bebidas, aunque no fueron excepcionalmente rápidos con los platillos principales.

Comida: Desde las bebidas hasta los platillos, todo estuvo delicioso y muy bien servido. Cabe mencionar que el chef es originario de Tailandia.

 

Recomendaciones

Entrada: Poh Pia Goong. Citando textualmente: Cuatro crujientes y tradicionales rollitos rellenos de camarón y queso crema.

Platillo: Curry. Mi elección fue el Kaeng Kari (cury amarillo) y vaya que me dejó un excelente sabor de boca. sidenote: Es bastante picante, así que cuidado aquellos que no afines al condimento.

Wanna try: El Pato en salsa de tamarindo.

 

Overall Experience

Ciertamente no es un lugar barato, pero el sazón de la comida respalda los precios. El ambiente se presta para una larga plática (en especial porque sí tardan buen rato en traer los platillos principales). Recomendado para pláticas de negocios con gente que busca algo “diferente”, una cita larga o salir de la comida rutinaria.

 

Calificación Personal: :fstar: :fstar: :fstar: :hstar:

 

R01 out…

 

 

*Precio.- Los precios indican un promedio aprox. del costo por platillo principal. :m: equivale a $50MXN y  :hm: a $25MXN.

 

~ Last thoughts™

Fun Fact: Mal había probado el curry cuando empecé a sudar por el picante, dado que no soy una persona que soporta mucho, pero estaba tan bueno que seguí comiendo hasta casi terminarlo. XD

The Word: Cluequera.- Afecto intenso de una persona hacia otra, especialmente hacia los niños.

The App: BigOven

The Song: Blue Cassete by Friendly Fires

2 comments to Indian Ceiling

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>