Heard this Song?

Record Labels

Track 001: let the music sound

 

Es increíble como cualquier detalle, por más mínimo o vago que sea puede llegar a replantearnos nuestras ideas y/o posturas.

          Sean películas, canciones, anuncios, frases, series, sentimientos, juegos… y no se digan las personas con las que convivimos día a día. Todos estos factores llegan a influir en tu formación, en quién eres y por qué eres así. En menor o mayor medida, este juego de coincidencias, eventos, matrices, (call it whatever you want), son los encargados de formar nuestra personalidad, de definirnos como personas y más que personas, como individuos, únicos e irrepetibles.

          Sin embargo, hay otro n número de personas que ha pasado por situaciones similares, especialmente en los temas universales como son el amor, la tristeza, conflictos, por mencionar algunos. Individuos, que han sentido lo mismo que tú, que han vivido tus experiencias, amigos que se identifican contigo porque piensan como tú, familiares de los cuales has heredado o estás heredando educación, estilo de vida, valores, rasgos, formas de actuar o ser.

 

Ahora me encuentro frente a un teclado, escribiendo mis ideas, inquietudes y demás, para transmitirlas a través de un portal virtual tal como lo han hecho, hacen y harán cientos de miles de millones más; y es ahí donde me cuestiono: ¿Qué diferencia hará?, ¿qué tan único, irrepetible, novedoso, diferente será?, ¿que podré aportar yo, que no se haya dicho antes o que no se dirá después, aun cuando yo no lo haga?, ¿cuántos más se han encontrado con la misma situación que yo?, ¿cuántos no se han cuestionado su autenticidad?…

 

Alguien alguna vez dijo: "Para saber a dónde vas, tienes que saber de dónde eres"… y dejando a un lado el lugar de nacimiento o los padres como tal, creo que tiene que ver con algo más factorial, algo como lo que he estado planteando, a saber qué cosas o entes hicieron que tú fueras tú. Que si naciste en un lugar en donde la confianza es algo común, entonces tú confiarás.

          Es por eso que me encuentro resonando las ideas escritas arriba y a echar un vistazo a qué y quiénes me hacen la persona que soy y me gusta ser; qué fue lo que hicieron, qué palabras usaron, qué experiencias me dieron, para yo finalmente, saber que quiero legar con estas letras a mis lectores y a mí mismo. Y al mismo tiempo, buscar revalorarme como individuo, tratar de superarme como alguien único y quizá (siendo algo ambicioso) decir algo que si yo no lo digo, nadie jamás lo hará… pero a final de cuentas: ¿qué tan único eres?…

 

blues

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

A los lectores: Tenía planeado escribir el primer track desde el viernes, a una semana de haber empezado a trabajar este lugar y casualidad que ese día amaneciera lloviendo (cosa que me puso de excelente mood para escribir). Lamentablemente por cuestiones de tiempo no alcancé. Even though, he aquí el primer blues como tal.

De fondo: Eso de tener un espacio donde escribir y obligarme a hacerlo me está gustando, espero se vuelva una costumbre cotidiana.

Recordatorio: Visiten el blog comunitario de :xbebop: R4nd0m. Al igual que el mío y el de los co-xbebop, está en sus inicios, pero esperamos evolucione rápidamente y sea de su agrado.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>