Heard this Song?

Record Labels

Kyu… que?

 

Llegado el martes, una nueva edición de wandering. Al igual que la semana pasada, tengo dos lugares que comentar thanks to Birdie.

 

El primero se llama Kyukei

Kyukei

 

Es un café sobre Av. Labná a unas 3 cuadras de Av. Tepeyac. (Bastante cerca de la UNIVA).

 

No se dejen llevar por la imagen, que aunque la facha exterior no es hermosa, el interior es sumamente agradable, con un toque romanticón y artístico. Las fotos de adentro se las debo, pues se me olvidó tomar algunas mientras estaba ahí pero se los. El lugar es atendido por una señora y sus dos hijos, que son muy atentos y le dan un toque hogareño aunque poco profesional.

Lo importante aquí es el café y los postres. No soy un gran conocedor de cafés ni mucho menos, pero el cappuccino amaretto que me tomé estaba buenazo, los pays se ven deliciosos y las crepas dejan un aroma exquisito que percibes desde que entras.

 

Los precios son completamente accesibles y la escapada al lugar vale mucho la pena.

 

 

 

¿Ya se tomaron su café? que tal si nos vamos ahora por unas chelas al Mexican Pub

 

Mexican Pub

 

 

El bar lo encuentras sobre Av. Patria entre Clouthier y Tepeyac, justo al lado de donde era el Manhattan.

 

 

Es un lugar desolado (no se si sea así siempre), así que no esperes encontrar el gentío o ir a conocer gente. El ambiente tira varias canciones del estilo de Coldplay, Bon jovi y Cranberries, mientras descansas en sus cómodos sillones y disfrutas de un litro de cerveza o michelada de tu preferencia por $50 (no se si la michelada cueste más).

 

 

 

 

 

 

Va, nada fuera de lo común… o por lo menos hasta que llegues a hacer una escala técnica. Entonces te toparás con esto:

 

Golmeo

 

Recuerdo que alguna vez escuche o leí que si pones un detalle en los baños, los hombres tienden a mejorar su “puntería” pero estos cuates se la volaron con su detalle. Si lo logran distinguir bien o no, es una portería en el mingitorio y amarrada tiene una pelotita, para que cuando desalojes: “metas goles”. Hay uno en cada receptor y debo admitir que morí de risa cuando los vi y no pude resistirme a tomarle una foto… yo que soy un simple, pero es que es la cosa más creativa que he visto…

 

 

R01 out…

4 comments to Kyu… que?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>