Heard this Song?

Record Labels

Le Bistro

 

Lo cierto es que últimamente no he salido a conocer nuevos lugares como lo hacía antes (ni siquiera a frecuentar viejos), por lo cual ni como hacerle para darles reviews. Sin embargo, al terminar mi acto académico y dado que no asistí a la fiesta de graduación (motivos personales), fui a cenar con mis padres. El lugar: Bistro W.

 

Bistro

Se encuentra sobre Av. Guadalupe esquina con 12 de diciembre (justo después de “La Pasta”).  Según la definición de Bistro en Wiki “es un pequeño establecimiento popular de Francia, donde se sirven bebidas alcohólicas, café, quesos y otras bebidas. Pueden ser también restaurantes de comidas a precios económicos.”, pero déjenme decirles que barato no es, aunque tampoco es extremadamente caro. Los platillos oscilan alrededor de los $150 y la carta no es muy extensa.

El tipo de comida que ofrecen es una mezcla de… no tengo idea. Podrás encontrar tanto hamburguesas como pastas o un atún sellado a las tres pimientas (mi personal recomendación). Eviten los cortes de carne pues la sazón y los términos de cocción no los tienen bien dominados (pedí un filete a punto y me lo trajeron término medio y quemado de afuera).

En cuanto a la ambientación es algo tenue de luz y un tanto romanticona. Los techos están forrados con cuadros de buenas pinturas y en general el decorado me pareció bastante agradable y detallado.

La atención es excelente. Los meseros están muy atentos e interactúan con los comensales de forma amena.

En general, una experiencia meramente elegante. Recomendado sólo para esas ocasiones especiales que te quieres ver fancy con alguien.

 

Por ahora es todo, pero no duden que si visito otro lugar, aquí estaré dando mis pequeñas opiniones. Salute.

 

R01 out…

4 comments to Le Bistro

  • Cecy

    RitVon
    jaja buen análisis del lugar, para tomarse en cuenta a la hr de salir a comer un fin de semana =)
    oye… y de lo ultimo que escribiste.. creo que te falto el jajaja
    cuando lo leí me hizo reír.

    Saludos

  • “El tipo de comida que ofrecen es una mezcla de… no tengo idea” EPIC review frase! xD pero lo pondré en mi lista de lugares fancy a los que puedo llevar a alguien 😉 thanks for the recommendation (Y)

  • Ritvon

    Cecil: Dudo que sea un gran análisis pero por lo menos ahí está XD. Y referente al “creo que te faltó el jajaja”… este… sinceramente no sé a qué te refieres :s

    Squall: XD es que realmente no tengo idea exacta de donde sea la mezcla con hamburguesas y atún en el mismo menú. Pero bueno, ahí está el lugar para una de esas citas con alguna amiga especial 😉

  • Cecy

    jajajajajaja q te falto el … no duden… o tenemos q dudar?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>