Heard this Song?

Record Labels

Going on Road

 

Hablando de cambios, una nueva etapa viene en camino (literal), pues estoy por comprar un nuevo vehículo. Y no me refiero a cambiar de automóvil (adoro el White Dragon), si no un nuevo método de transporte: una motocicleta.

 

Ya se lo que dirán:  "son peligrosas", "no hay cultura vial de respeto a los motociclistas aquí en México", "te vas a matar", "mejor cómprate un ataúd", " no te compres una moto", "que miedo", "conozco a alguien que se mató/lastimó por andar en moto" bla bla bla… I know!.

Pasé mucho tiempo pensándolo,  y no estoy hablando de días, semanas o incluso meses, lo cierto es que llevo años pensando si es o no una buena idea, de los riegos que conlleva, de cómo decirle a mis padres, ventajas, desventajas, seguros, protección y mil y un cosas más. Sin embargo, de unos meses para acá esa inquietud fue creciendo mientras investigaba todos los detalles mencionados, pues ahora me considero con la madurez y solvencia económica adecuada para cargar con el paquete.

La única incógnita que me queda es decidir entre dos modelos que han llamado mi atención, y cuya decisión espero ustedes me ayuden a despejar votando más abajo.

 

Opción 1 – H. I.

Invicta-1-300x224  Invictag

Opción 2 – S. 125

 imagen258l   EN_125-2A_05_2

¿Cuál moto te gusta más?

  • Honda Invicta (60%, 24 Votes)
  • Suzuki EN125-2A (40%, 16 Votes)

Total Voters: 40

Loading ... Loading ...

 

La decisión ya está tomada y no creo cambiar de parecer (incluso ya hablé con mi familia y aunque no están del todo de acuerdo, me apoyan), pero estoy abierto a leer todo lo que me quieran decir, sea para hacerme desistir o aconsejarme.

 

R01 out…

9 comments to Going on Road

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>