Heard this Song?



  • Thirty One and Ten

      ¡Saludos! Aquí Ritvon reportándose un poco para que no crean que solo me fui ...

Record Labels

Too Good Too Bad

 

Ok, dejaré un poco de lado los blues por ahora; y es que vaya que fue una semana pesada…

Entre que tenía la mente en cuál moto comprar, molestando a varios para que votaran (y aprovechando eso como excusa para dar a conocer y promocionar el blog), varias juntas (principalmente la del lunes en la mañana estuvo terrible), muchos pendientes laborales, entrega de trabajos parciales, exámenes y demás, estos días me parecieron eternos. En especial ayer, gracias a un pequeño contratiempo que me tuvo de malas buena parte de la tarde, y otro (you know who) que me fastidió un poco la noche. Fortuna mía que el día terminó con un buen DotA, una León bien helada y ganando la guerra (bajo cierto términos, pero ganando al fin y al cabo). Además es viernes, me pagan y tengo la tarde libre para ODST. so…

 

R01 out…

 

spaceball

 

~ Last thoughts™

Al aire: Espero Quantum se desocupe temprano para ir a hacer el pedido…

La movie: "El Estudiante" pinta bien, veré si alguien me acompaña…

6 comments to Too Good Too Bad

  • De hecho yo también, por mis propias razones, sentí que la semana pasada fué eterna, pero… pos ya se acabó \o/

    Por otro lado, un DotA??, no sabía que jugara warcraft… eso o ya saqué el huarache geek sin querer 😛

  • Ritvon

    Impresionantemente el flujo de tiempo y espacio se condensó durante la semana pasada, pero como dices, menos mal que terminó. Y en efecto, DotA. Mis amigos me metieron al vicio y gracias al hamachi, la sesiones de juego son cada vez más seguidas.

  • Oye y al final de cuentas viste la del estudiante ? ya le habia escuchado a Ian (http://endlesswords.net) que estaba lacrimogena pero buena…y me acabo de dar cuenta que es mi primer comment en tu blog…jo

  • By the way par de geeks *se muerde asi mismo la lengua y sangra mucho MUCHOOOO*

  • jajajaja, el “huarache geek”. por cierto, mastiquen esto:

    Días largos, años cortos.

    There u go.

  • Ritvon

    DS:Si la vi. En efecto esta muy sentimentalona, pero a mi gusto esta bastante buena, vale la pena echarle un vistazo. Ah… y seguirás sangrando…
    Mav: Si está para masticar un rato… y está bueno para título de post, ¿te importa si lo uso? creo que vendría bien un blues de eso.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>