Heard this Song?



  • Seeking my Life

      Me encuentro ordenando mi cuarto y el estudio, guardando los materiales q...

Record Labels

Comic Cover 21: Hunting Ixai – Part 5

 

Durante la Con Comics, me di una pequeña vuelta por los stands de los artistas que promocionan su trabajo; y debo decirlo, son mucho muy buenos. Cada que me topo con estos talentos, es cuando me siento tan pequeño. Estoy de acuerdo que yo no estudié ni me dedico a eso, pero eso no quita que me encantaría lograr cosas tan asombrosas como las que ellos hacen. Entre todos ellos, hubo uno en especial que me llamó mucho la atención por su gran parecido a mi hermano menor (si no me creen, chequen esta foto). Un poco curioso el muchacho, con uno de esos teclados de gamer, usándolo para los accesos directos del programa de diseño (¿por qué no me había ocurrido antes?… ah, quizá por que son para diestros y yo soy zurdo). Después de darme la confianza de preguntar si me interesaba algo, me ofreció un volante de su web comic. Le agradecí por la atención y regresé al puesto de Darkness eyes.

La noche del lunes aproveché para checarlo y sinceramente me pareció bueno su trabajo, y supongo que por su gran parecido a Chechel me invita a dejarles el link para que lo visiten y apoyen XD.

 

Pero bueno, ya hablando del comic de este blog, les dejo la última parte de la pequeña serie “hunting”, cuyo atraso tiene desde agosto. Espero se rían un poco (aunque quizá ya no recuerden la historia XD).

 

ComiCover21-HuntingPart5

 

~Background

Solo nos faltaba uno más para terminar la misión. Previamente había hablado con Ixai para preguntarle donde estaba y una vez que habíamos eliminado a los demás, solo confirmé su posición. Como es costumbre, salió con una enorme sonrisa y diciendo alborotos. Pasaron unos momentos antes de que me preguntara el por qué llevaba una cinta en la cabeza, cuestionando si había asistido a una convención. Perfecta distracción, pues no notó que mi brazo estaba oculto. Justo cuando se acercó lo suficiente, comencé mi ataque, y Chick, cual ninja, corrió para descargar su tanque de igual manera. Corrimos al auto para huir escuchando a lo lejos los gritos de Ixai preguntando que si “eso era todo” XD.

Chick y yo celebramos comiendo helado y crema batida, satisfechos con nuestro trabajo.

Días después atacamos a Tatagotshi, meramente por el gusto de hacerlo (y porque se había escapado cuando visitamos a CiX), cosa que no pienso poner en comic porque la verdad estuvo muy dull. Nuestra pequeña travesura había terminado… sin embargo…

 

continuará…

 

R01 out…

4 comments to Comic Cover 21: Hunting Ixai – Part 5

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>