Heard this Song?



  • Comic Cover 34: Gamer

      Llevaba tiempo queriendo sacar este comic o más bien la frase, pero no sabía ...

Record Labels

Sing out Loud

 

Si lo que te gusta es salir y dar un espectáculo… ok, let me rephrase it: si te gusta salir a divertirte, demostrar tu talento como cantante o solo echar relajo con los amigos, entonces es probable que la recomendación de hoy te interese.

 

41567_249362951748_8591_nEl lugar se llama (el) Casting con dirección en Pablo Nerudo #2759 (casi esq. de Ruben Darío) y en términos simples, es un bar Karaoke.

Es claro que últimamente este tipo de establecimientos han proliferado a lo largo de la ciudad. Algunos son buenos, otros dejan mucho que desear pero a final de cuentas son casi el mismo concepto. Para aquellos que nunca han ido a estos lugares les explico un poco la metodología:

Llegas como a cualquier bar, solicitas tu mesa y tu consumo. Además de tus bebidas, te son entregados un listado de canciones y unos "tickets" donde anotarás quién cantará y su pista. Cuando llegue la hora del espectáculo, el o la host(ess) con mejor voz del lugar y/o con complejo de artista pasará al escenario para "abrir pista" por así decirlo y animar a la gente. Acto seguido el/la mismo(a) host(ess) pasará a:

a) Llamar a sus compañeros a cantar.
b) Cantar otra canción.
c) Anunciar al primer participante de la noche.

Los participantes irán pasando conforme el orden en el que vayan llegando sus boletos al DJ (o dependiendo de que tanta mochada le den a tu mesero para hacer llegar más rápido tu turno). Pero bueno, aquí las características específicas de este lugar:

 

  1. Si bien este lugar no cambia mucho la dinámica, pero siendo más pequeño que la mayoría (y por lo menos el día que yo fui, con poca gente) la rotación es considerablemente rápida.
  2. Hay cajones de estacionamiento para el edificio; aunque obvio ya estarán los “viene, viene” cobrándote su tarifa rudimentaria.
  3. No tiene Cover.
  4. Si pides mesa hay consumo mínimo de dos cubetas o una botella.
  5. La selección de canciones es mas o menos decente y variada (5000 canciones según ellos).
  6. Tienen una que otra monada para que utilices en el escenario como sombreros e instrumentos inflables.
  7. En general todos los lugares son cómodos y los meseros son dos que tres atentos.
  8. Cuenta la leyenda que existe una sala VIP para 30 personas y DJ exclusivo por aquello de que quieras una experiencia más privada. Claro, previa reservación y cuota especial.

 

No puedo decir que es un lugar maravilloso (en especial después de vivir la experiencia de los karaokes en Japón), pero ciertamente lo considero uno de los lugares más amenos de karaoke en esta ciudad y una buena opción para salir de la rutina.

TIP: Haz reservación (Tel. 3640 1240) y/o llega temprano para mejor disfrute.

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

The Word: Mentecato.- De escaso juicio o entendimiento. || Tonto, fatuo, privado de razón.

The App: Glee Karaoke

The Song: Cult Logic by Miike Snow

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>