Heard this Song?

Record Labels

Redesigning

 

Saludos a todos. Solo pasando rápido a dejar una entrada para actualizarlos un poco.

redesing

Primero como podrán ver, estoy en remodelación del blog. Es una tarea más que más que otra cosa, ocupa mucho tiempo entre que haces cambios aquí, que sí quedó, que si no, etc. etc. etc. Sin embargo, espero que los resultados sean del agrado de todos (mio y de ustedes). Todavía faltan muchas cosas por hacer, por lo que les pido me sugieran, den ideas y digan que estaría bien poner, quitar, mover o cualquier cosa que se les ocurra. Vamos, tengo una idea de cosas que quiero modificar, pero en ocasiones se me seca el cerebro y no consigo ese “algo”. En términos generales, me gustaría que este lugar simulara un bar. Algo fresón, con música buena no tan fuerte para que puedas echar plática agusto, donde te sientas tranquilo, bebas lo que gustes y asistas frecuentemente. Cualquier idea es bienvenida y les agradeceré mucho el apoyo.

 

Segundo. Traigo pendiente subir las nuevas fotos (que aún no he seleccionado y mucho menos arreglado) y llenar el “diario” de estas últimas semanas. Por lo pronto les puedo decir que me salieron un par de oportunidades para vagar por la vida nocturna y también de participar en la simulación de un programa de televisión. Fue una experiencia muy chida y pude conocer muchas cosas y lugares, todo fue gratis y hasta me pagaron. Todo a cambio de no estar aquí todo el fin de semana y dar mi opinión al respecto. Este fin de semana me invitaron a otra simulación, así que lo más probable es que sea hasta la próxima semana cuando pueda contar a detalle.

 

Tres. Me mudo de cuarto este sábado por la tarde. El roomie australiano se regresa a su país y dejará disponible el cuarto más grande, por lo que aprovecharé para tomarlo dado que el mío es versión petite. La renta subirá un poco, pero ahora tendré espacio para trabajar y hacer ejercicio sin tener que estar moviendo todas las cosas del cuarto.

 

Quatre. Los proyectos ahí van. Uno podrán verlo terminado (o por lo menos un avance) a inicio del próximo mes. Una vez adelantado, podré seguir con los otros dos.

 

Por ahora es todo. Espero y les agradeceré que me dejen sus comentarios para mejorar el sitio.

 

R01 out…

2 comments to Redesigning

  • Jeanette

    Yo quiero saber que clase de oportunidades te dieron y que tanto hiziste!? suena bien divertido espero que nos cuentes esas historias y pongas fotos o algo asi.
    El sitio me gusta mucho como esta pero lo que mas me encanta son las opciones interactivas que tienes por ejemplo en la esquina izquierda en “Tunes” me encanta como las palabras se mueven.
    Seguire al pendiente esperando mas updates!

  • Mini

    Mucho que decir…luego te digo 😛 jojo

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>