Heard this Song?

Record Labels

Tunes ♪

Hero’s Come Back

La señora suerte ha sido amable conmigo y me ha brindado la oportunidad de regresar a Japón nuevamente, esta vez por motivos laborales.

 

Una fábrica está por instalarse en las faldas de Jalisco y para poder darle soporte ha contratado a unos cuantos individuos para que vayamos a un periplo por sus instalaciones en tierras orientales y aprendamos sobre el proceso y uso de la maquinaria por poco más de seis meses, a lo cual muchos de ustedes sabrán, es como un sueño hecho realidad (de nuevo XD).

Las fechas exactas aún no están definidas pero es un hecho que me voy entre mediados y finales de julio, y aunque quizá podría redundar sobre el gran significado que esto pudiera tener para mí, la oportunidad, etc., etc. Creo que con el comunicado que hice la última vez que me fui es suficiente. Así que por ahora solo diré:

 

Japón, espero que estés preparado… ‘cause I’m coming Back!

 

narutoHerosComeBack

 

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

Un hecho interesante es que una amiga y yo nos prometimos hacer lo posible para volver a encontrarnos allá antes de que transcurrieran 500 días después que partiéramos caminos. ¿Quién diría que el destino pondría en mis manos todas las cartas a mi favor para poder cumplir esa promesa sin problemas? Bueno, a ambos, porque esta chica actualmente trabaja para una aerolínea Japonesa, así que será cuestión de organizarnos. ¿Curioso, no?

 

The Word: Periplo.- Navegación que se efectúa alrededor de algún lugar. | Viaje muy largo o en el que se recorren varios países.

The App: Flipboard

The Song: Hero’s Come Back by NobodyKnows+ (es la canción del post)

4 comments to Hero’s Come Back

  • Ces Tizsa

    Ritvon Blueeees!! que padre que se te presenta una oportunidad como esta, de verdad me alegro muchisimo por ti 🙂
    Gracias por alcarar la palabra periplo xq si me causo controversia en el instante jaja y me disponia a buscarla cuando vi que amablemente pusiste el significado jaja
    Ojala nos veamos antes de que partas de nuevo a Japon y si no pues te mando un gran abrazo y la mejor de las suertes 🙂

  • Ritvon

    CeciBear: Jeje Thanks por los buenos deseos y en especial por ser la única que ha aprovechado este espacio de comentarios en el blog. Definitivo nos vemos antes de que me vaya para que me des uno de tus famosos abrazos :P. Saludos.

  • Rbkin

    Hola Ritvon!!
    La verdad me da mucho gusto leer esto, qué bueno que puedas regresar. No sé si alcance a verte cuando yo esté en Gdl pero si no, espero verte cuando regreses!

    Un abrazo =)

  • Ritvon

    Kin: Jajaja hasta parece juego, me voy, te vas, me voy XD. ¿Cuándo llegas? ¿Y cómo te trata el viejo continente? ¿Ya te encontraste con Ixai? Y gracias por los buenos deseos. Saludos.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>