Heard this Song?

Record Labels

My First Time

Me encontraba emocionado de estar por fin arriba de mi nueva adquisición, aunque no puedo decir que no estaba un poquillo nervioso, sin embargo definitivamente la emoción era lo que venía a flote. Tuve un poco de problemas al principio (principalmente captando donde estaban los mecanismos y cómo funcionaban) pero al cabo de un par horas cualquiera llega a dominar lo necesario para comenzar a conducir una motocicleta.

Ésta es una pequeña tira cómica sobre el primer momento que monte la Silver Wing que hice en un rato de ocio durante alguna clase. (para verla en tamaño completo, solo hay que darle clic a la imagen).

My very first time

No pasó a más de un simple susto (no me caí yo, ni me pegué) y un leve detallito en la Silver Wing (ésta sí se me cayó un poco, tallándose. Era de esperarse siendo mi primera moto, pero afortunadamente no ha vuelto a pasar). Pero, Hey! la primera vez que me subo a una moto y ya hice un Wheely. lol.

Han pasado unos cuantos días y ya he visitado a varios amigos (quienes se preocuparon por mi seguridad más que mi propia madre), ido a plazas y al trabajo sin más problemas. La novedad se empieza a perder y volverse costumbre, no por que se pierda la sensación sino que cada vez me parece mas natural el andar sobre dos ruedas motorizadas. Lo que si les puedo decir es que es una experiencia bastante agradable. En cuanto a la cultura vial de los auto hacia las motos, como dicen por ahí: “hay que dar para recibir”, y me he dado cuenta que si tu respetas y siges las reglas viales (pues una moto es un vehículo y como tal, debes ocupar tu espacio al centro del carril del que conduces, marcar tus direccionales, no pasarte entre los automóviles para aventajar lugar, no pasarse altos, no conducir en sentido contrario, etc.), los conductores de verdad te respetan (hay excepciones, pero en general lo hacen).

Finalmente, quisiera hacer conciencia para mejorar mi entorno. Por mi parte me he comprometido a seguir las reglas mencionadas arriba, a usar siempre el casco y si consigo protección extra, también. Por su parte (como se que la mayoría de mis lectores son automovilistas), me atrevo a pedirles que por favor traten con más respeto a los motociclistas, que les permitan pasar, que nos les avienten el auto y en fin, que los traten como cualquier vehículo, pues de ahora en adelante un amigo/conocido suyo se ha convertido en uno de esos motociclistas…

Bikenobike1

R01 out…

~ Last thoughts™

~ Me atrasé un poco con los post pues quería publicar esto el sábado, dado que el domingo tuve una experiencia para contar hoy… nimodo.

2 comments to My First Time

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>