Heard this Song?



  • For the Games

      Tal como lo prometí la semana pasada, esta vez hablaré sobre las nuevas masco...

Record Labels

Thirty One and Ten

 

¡Saludos! Aquí Ritvon reportándose un poco para que no crean que solo me fui y los abandoné.

 

Lo cierto es que me ha costado trabajo “adaptarme” al ritmo de vida y todavía no lo logro del todo. Pero en fin, qué se le va a hacer.

Por ahora, quisiera aprovechar que es 31 de octubre, día de Halloween y que el clima por acá ha estado frío y nubloso, para publicar una idea que he traído (y trabajado) todo el mes, y que por fin hoy pude completar.

Se trata de unas pocas páginas de manga que les dejo a continuación y espero disfruten, así como yo disfruté haciéndolas:

 

ALD_001 ALD_002 ALD_003 ALD_004 ALD_005 ALD_006

 

 

¡Así es! Estas páginas sirven como capítulo introductorio del manga “A Las Diez”. No puedo decir que es el primero, pues no estoy muy seguro de poderlo continuar y no quiero hacer promesas al respecto. Simplemente si hay tiempo, lo seguiré.

 

Ahora pasemos a algunos comentarios, aclaraciones y disclaimers:

●  Los eventos ocurridos son meramente ficticios.

●  La historia se sitúa justo después de la última entrada del blog (para quien no lo ha leído, puede leerlo aquí o ir al link que aparece en el footer del blog). Como la siguiente entrada me tocaba a mí (pero nunca actualicé), ahora traigo la continuación en forma de manga, esperando luego traducirlo a texto y subirlo; pero nada es seguro.

●  Hay que tomar en cuenta que es una narración de zombies; gente va a morir conforme se desenvuelva la historia (y el estilo de cada escritor), así que espero que no lo tomen personal.

●  La página 4 es mi favorita.

 

Y bueno, cambiando de tema… hay muchas cosas que contar y publicar, pero hoy no será el tiempo para eso. Sólo espero que estén al pendiente y se suscriban, y así recibirán un correo cuando haya alguna actualización.

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

Fun Fact: Ya empezó la tercera temporada de Walking Dead y yo ni enterado estaba. Mal ahí. *Corre ver los capítulos terminando el post*

The Word: Abulia.- Falta de voluntad, o disminución notable de su energía.

The App: Guardian Cross. Mi vicio del momento. Si lo bajan, pongan el código DM72876 y así nos dan una carta especial a ambos.

The Song: Rules by Jayme Dee

6 comments to Thirty One and Ten

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>