Heard this Song?



  • Up to 6

    Como cada año, no quise dejar pasar la fecha y recordar el aniversario de este viejo ...

Record Labels

Thirty One and Ten

 

¡Saludos! Aquí Ritvon reportándose un poco para que no crean que solo me fui y los abandoné.

 

Lo cierto es que me ha costado trabajo “adaptarme” al ritmo de vida y todavía no lo logro del todo. Pero en fin, qué se le va a hacer.

Por ahora, quisiera aprovechar que es 31 de octubre, día de Halloween y que el clima por acá ha estado frío y nubloso, para publicar una idea que he traído (y trabajado) todo el mes, y que por fin hoy pude completar.

Se trata de unas pocas páginas de manga que les dejo a continuación y espero disfruten, así como yo disfruté haciéndolas:

 

ALD_001 ALD_002 ALD_003 ALD_004 ALD_005 ALD_006

 

 

¡Así es! Estas páginas sirven como capítulo introductorio del manga “A Las Diez”. No puedo decir que es el primero, pues no estoy muy seguro de poderlo continuar y no quiero hacer promesas al respecto. Simplemente si hay tiempo, lo seguiré.

 

Ahora pasemos a algunos comentarios, aclaraciones y disclaimers:

●  Los eventos ocurridos son meramente ficticios.

●  La historia se sitúa justo después de la última entrada del blog (para quien no lo ha leído, puede leerlo aquí o ir al link que aparece en el footer del blog). Como la siguiente entrada me tocaba a mí (pero nunca actualicé), ahora traigo la continuación en forma de manga, esperando luego traducirlo a texto y subirlo; pero nada es seguro.

●  Hay que tomar en cuenta que es una narración de zombies; gente va a morir conforme se desenvuelva la historia (y el estilo de cada escritor), así que espero que no lo tomen personal.

●  La página 4 es mi favorita.

 

Y bueno, cambiando de tema… hay muchas cosas que contar y publicar, pero hoy no será el tiempo para eso. Sólo espero que estén al pendiente y se suscriban, y así recibirán un correo cuando haya alguna actualización.

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

Fun Fact: Ya empezó la tercera temporada de Walking Dead y yo ni enterado estaba. Mal ahí. *Corre ver los capítulos terminando el post*

The Word: Abulia.- Falta de voluntad, o disminución notable de su energía.

The App: Guardian Cross. Mi vicio del momento. Si lo bajan, pongan el código DM72876 y así nos dan una carta especial a ambos.

The Song: Rules by Jayme Dee

6 comments to Thirty One and Ten

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>