Heard this Song?



  • Comic Cover 34: Gamer

      Llevaba tiempo queriendo sacar este comic o más bien la frase, pero no sabía ...

Record Labels

Continue Happily

 

He iniciado mi nueva jornada laboral en esta empresa de índole automotriz.

 

Los primero días fueron de cursos de japonés, cultura e integración grupal, y desde del Jueves pasado empezamos con el dojo formal de herramentales y procesos. Con los compañeros, todavía falta por conocernos mejor, pero hasta el momento todo ha ido de maravilla; se han mostrado atentos, cooperativos y educados, facilitando la integración en gran medida. El equipo de trabajo está conformado por 14 personas (incluyéndome) que seremos los pilares una vez que la fábrica sea establecida.

 

Por otro lado, los trámites para la visa se han retrasado y por tanto, así nuestro vuelo :???:. Las nuevas fechas tentativas de ida ahora oscilan entre los primero días de agosto, con un regreso casi definitivo para finales de dic.

Ciertamente, con tanto retraso para la partida y teniendo un día de regreso prácticamente fijo, el tiempo de estancia se reduce cada vez más, generando un poco de descontento (o bastante si consideran que en un principio el viaje estaba planeado para mayo). Sin embargo, la suerte me sigue coqueteando con dulces placeres, y es que durante las conversaciones con “K” (mi nuevo jefe), se comentó sobre la posición que ocuparé atendiendo el área de planeación y el ERP posterior al entrenamiento básico, pero más importante aún, sobre la posible necesidad de un segundo viaje por otros tres a seis meses alrededor de marzo del próximo año, nuevamente a Japón o a República Checa exclusivamente para aprender las artes de lo que involucra este proceso; que si bien, no es definitivo, mejora mucho la perspectiva de mi empleo.

Así que como verán, el panorama laboral pinta bastante bien :D.

 

En cuanto a mi estancia por allá, Seki será nuestra sede, cuya ubicación se encuentra al norte de Nagoya (abajo pueden ver el mapa).

Seki2

 

Por lo que me han contado, es un pueblo donde no habrá muchas cosas qué hacer además de trabajar. La ventaja es que Nagoya y Kioto se encuentran a tan sólo un autobús de distancia que tarda aproximadamente 45 minutos 3 horas, lo cual me parece un tiempo razonable con tal de visitar mis viejos rumbos o recorrer el dédalo de Nagoya. En internet no he encontrado mucha información al respecto y la aplicación Japan Map (abajo el link) sólo apunta unas cuantas tiendas y muchos campos de golf arroz alrededor. Pero bueno, ya que llegué allá y empiece a moverme por sus calles, les estaré informando sobre lo que encuentre en tan desolada “ciudad”.

 

Por ahora solo queda empezar a preparar la fiesta de despedida junto con Squall y cuya invitación le estará llegando en el transcurso de la semana por medio de alguna red social. Cualquier otra actualización que tenga, se las estaré publicando por este medio.

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

The Word: Dédalo.- Laberinto.

The App: Japan Map.

The Song: Bloody Mary (Never Endings) by Silversun Pickups

4 comments to Continue Happily

  • Ixai

    Mientras la despedida no sea el 28 todo está bien. Ya diganle a JP que deje de retrasar su viaje! xD

  • Ritvon

    Hoy platicamos y todo parece indicar que será el jueves 2 de agosto en algún bar… ¿sugerencias? Y ya sé, pinche JP! XD Jajaja no, la bronca son los del Consulado Japonés o algo así, que les cambiaron los procedimientos y trámites varias veces.

  • hannah

    que envidiaaaaaaa! quiero ir a kyoto! una pena que no nos podamos ver alli….no me dejan ir mas lejos de 100km de narita…pero nos vemos si o si! yo esoy unas 36h en narita…poquito, lo se, pero mas vale eso que nada! hasta muy pronto! y haz la maletaaaaa

  • Ritvon

    Hannah: Lista la maleta. Lástima que no puedas ir a Kyoto y que estés tan poco tiempo en Narita, pero definitivo por ahí nos vemos. En cuanto llegue allá y me den mi horario, me pongo de acuerdo contigo 😛

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>