Heard this Song?



  • Track 005: Avan!?

    Recuerdo que algún momento lo platiqué con Tink, mientras le explicaba que no ...

Record Labels

Tunes ♪

Before Dawn – Track 003: “5. Blowin’ The Blues Away”

 

Un Lustro.

Ese el tiempo que ha pasado desde el inició de un proyecto, y es que este 4 de septiembre marcó el aniversario número cinco de Ritvon Blues. 

 

A lo largo de este periodo ha habido muchas grandes y buenas aventuras, pero sobretodo: cambios.

Cómo olvidar el diseño anterior de este mismo blog, o lo curiosos que son mis primeros comics; las amistades, los viajes, los encuentros, las experiencias, que si bien no todas han sido descritas en este lugar y no pudiera decir que este espacio se ha mantenido "activo", nunca he dejado de pensar en él. Y es que constantemente me encuentro divagando sobre qué me gustaría publicar o qué es aquello que les podría compartir (aunque claro que al final pasa el tiempo y sigo sin postear nada).

 

Supongo que todos aquellos que tengan un hobby me entenderán, en especial si ese hobby lo han tenido que ir dejando de lado como un servidor; dejarlo por el trabajo, por atender las relaciones interpersonales, o simplemente hacer labor del hogar; que si bien suenan a excusas y podrías mandar todo (o mucho) a volar, al menos yo no me sentiría tranquilo de hacerlo, y estaría "culpándome" por no atender esos asuntos de la vida diaria. Que claro que habrá momentos en los cuales puedas tomarte un descanso y disfrutar de aquello que te apasiona, pero ya nada como antes.

 

Otra cosa que es cierta, es que he buscado encontrarle un sentido propio al sitio; veo a diario miles de páginas existentes y que se dedican a publicar noticia tras noticia de un tema específico (más de alguna copiada de otro lado o sus típicas "top 10", pero que igual generando tráfico), y es que a lo largo de 5 años, mi forma de pensar ha cambiado tan constantemente y quizá tanto, que uno podría pensar que ya nada de lo que he escrito tiene sentido.

 

Algo que sí me queda muy claro, y es que siempre he buscado brindar una experiencia de sensaciones y retrospectiva (sea lo que sea eso) al pequeño grupo selecto de lectores que pasan a visitar cada día que comparto algo, o al menos lo suficiente para que esto los invite a participar e involucrarse.

 

También debo decir que mi vida ha sido muy dispersa en todos estos años y que aunque siento que ha habido mucho progreso en muchas áreas de mi persona, estoy consciente de lo descuidado que he sido con mi ser creativo, en mi ser pasional y en las amistades. ¿Será acaso que no podrá haber un equilibrio?

Y me vuelvo a cuestionar, pues a final de cuentas ¿qué es lo que quedará una vez que me vaya? ¿Cuál será mi legado al mundo?

 

5 años marcan este hito en mi vida, que como mencionaba anteriormente, no puedo jactar que han sido del todo activos, pero sí que por lo menos dejan una parte de mí para el mundo, buena o mala, interesante o aburrida, importante o banal, sea como sea, está ahí y da prueba que alguna vez Ritvon vivió.

 

 

Y ya para terminar, quisiera conmemorar este día tan especial y como parte de un proyecto que he querido desarrollar desde hacía mucho tiempo, les dejo un par de wallpapers (por ahora en sólo dos resoluciones en lo que trabajo las demás y en las versiones móviles), los cuales estoy seguro no son fenomenales, pero son un comienzo, y espero sean de su agrado.

 

1920 x 1200

RBMW - 14091aRBMW - 14092a

1920 x 1080

RBMW - 14091bRBMW - 14092b

 

 

 

R01 out…

 

 

~ Last thoughts™

Fun Fact: La lluvia, usualmente mi aliada para aquellos momentos reflexivos, se tornó en mi contra durante casi una semana (se iba la luz cada que llovía) y acabó por retrasarme bastante en esta entrada… pero bueno, ya está.

PS: Si alguien está interesado en alguna resolución específica para los wallpapers, puede dejar un comentario y yo la publicaré cuanto antes.

The Word, The Song & The App: Ya no se las pongo porque a nadie le interesaban realmente.

6 comments to Before Dawn – Track 003: “5. Blowin’ The Blues Away”

  • VARONrojo

    Oxidado? me dio gusto leer algo tuyo, missing braw. Con gusto le añadiré a mi lista de lectura. Me pasa que de pronto no se que leer y de alguna manera siempre sueltas alguna cosa que hace reflexionar sobre muchas cosas más. Tienes esa maldición de hacer tus posts “expansivos”… un solo párrafo esta para hacerse mil puñetas mentales con respecto a algo que nunca termina de tener algo más concreto. Ese ejercicio puede ser cansado, pero esta chingón.

    Yo si quiero que sueltes un “the Word, the song & the app”… que dices?

    See you, space cowboy!

  • Ritvon

    Varón: Y para mí es un gusto que pase usted a leer por acá. No sé cómo tomar el comentario de los post “expansivos” (si como algo bueno para mucha reflexión en un sólo paquete o que quizá pueda segmentar más mis entradas dando cabida a más contenido y desarrollo de lo que expreso en cada párrafo). Supongo que buscaré la forma de aprovechar esto en ambos sentidos.
    En cuanto al Word, Song & App; you ask for it, you got it. Cuando suba las otras resoluciones agrego este apartado.

    Chick: The Post, the Wallpaper or both? XD Anyway, thanks for the comment.

  • Anairim

    Hola Ritvon.
    Hace tiempo que no se mucho de ti así que me dió mucho gusto saber que sigue en ti ese lado creativo y deleitarme con la lectura.
    Coincido con el Varon Rojo en que tu forma de escribir lleva mucho a la reflexión y eso me gusta.
    Creo que inevitablemente todos vamos cambiando conforme la vida nos va enseñando cosas, el chiste yo creo es disfrutar al máximo cada estapa y crecer sin perder nuestra esencia y lo que nos gusta.
    te mando un abrazo muy grande.

  • Ritvon

    Anairim: Long time no see indeed. Gracias por los comentarios y pues aquí andamos, buscando esa esencia como siempre y disfrutando de la nueva etapa. Saludos.

    Varón: O:

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>