Heard this Song?

Record Labels

There He Goes

 

Hoy es la boda de mi amigo.

 

Es inevitable, pero nunca deja de ser un poco extraño ver como pasan los años, y como estos se llevan etapas, sentimientos, penas, alegrías, y arrasan con toda una época de recuerdos y actitudes.

 

Hoy en específico, me dejan saber que ya no habrá más de esas salidas para hacer nuevas conquistas, de esos escapes para hablar de los corazones rotos o la simpleza de un encuentro cotidiano para beber con los amigos, sin alguna otra preocupación que tener suficiente efectivo para poder pagar la cuenta.

 

Hoy es día para dejar aquellos “juegos” que antes representaban nuestros más grandes problemas y miedos, para entender que aunque unidos, siempre hemos sido ajenos, pero no por ello seremos extraños.

 

Hoy es SU día; un día en el que da un gran paso hacia delante, donde inicia un nueva vida siendo parte de alguien más y ese alguien siendo parte de él. Y aunque quizá es un poco egoísta pensar en uno mismo y en los sentimientos que me envuelven en lugar de tratar de ser empático, creo que sería prepotente tratar de ponerme en sus zapatos, cuando uno no ha pasado siquiera por un momento similar.

 

Hoy tomas la delantera y te conviertes en un guía, alguien que será nuestro apoyo para esos eventos de los que, si tenemos suerte, eventualmente formaremos parte. Que el tuyo sea un ejemplo a seguir, de matrimonio, esposo, padre, hombre, amigo, pero sobretodo, no dejes de ser feliz y contagiarnos con esa felicidad tuya, que si bien no podemos exigirla, siempre nos hace falta.

¡Felicidades!

 

IMG_4833s

 

R01 out…

 

~ Last thoughts™

The Word: Albricias.- Expresión de júbilo que acompaña a la buena noticia que se trae.

The Song: Somnus by Yoko Shimomura

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>