Heard this Song?



  • Radish Bottle

      Dado que últimamente me han preguntado mucho sobre algún restaurante de comid...

Record Labels

Track 007: Colors of Christmas

 

 

El camino se torna sinuoso y áspero conforme uno avanza en las relaciones, sean familiares, amistosas o amorosas, pues entre más se conoce al otro nos comenzamos a percatar de cosas que a simple vista no destacan.  Nos topamos con situaciones que nos hacen actuar diferente, incluso a lo inesperado, que puede llegar a sorprender o molestar a quienes nos rodean.

 

Las relaciones humanas son tan difíciles, caóticas y conflictivas que es imposible vivir en total armonía… pero sin embargo, de pronto llegan estas fechas y nos hacen reflexionar sobre la paz y el amor; que dar es tan importante como recibir, que debemos olvidar y perdonar, que cualquier conflicto lo podemos atrás para seguir adelante y que simplemente lo lazos que se han creado a lo largo de tu vida es lo más valioso que existe, y que para conservarlos a veces basta con un abrazo, decir un te quiero o dar un pequeño detalle.

 

Hoy quiero expresarles el gusto de compartir un poco de mi vida con ustedes a través de este espacio. Aprecio a todos los lectores que se toman el tiempo de venir a vagar por aquí; se los agradezco de corazón. A los mentores de uno0uno: si no fuera por ustedes tal vez nunca me hubiera aventado a crear un blog; por eso, gracias. A mis “Fellow Companions” de xbebop, ni que decirles, las aventuras han sido bastas, las risas cuantiosas y el porvenir inmenso; gracias por el apoyo y todo lo que me han brindado, pues a ustedes les debo la vida en muchos aspectos (uno de ellos, literal). Finalmente a la SDD, un abrazo muy especial y un honor que sean mis hermanos.

 

Sería una utopía pedir que este sentimiento se conservara durante todo el año como muchos dicen; y es que si fuese así, le quitaría lo mágico… dejaría de ser especial. Por eso yo no les pediré que lo conserven y vivan cada día, pero sí, que si sienten ganas de expresar cuanto les importa alguien, no esperen que llegue esta época para expresarlo… y recuerda, quizá el mejor adorno de la navidad sea una gran sonrisa. Que la tuya sea la que adorne todas tus fiestas… muchas felicidades.

 

R01 out…

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>